Llenar reg. Editables de plantillas con datos de mysql

Tengo una sitio web y necesito realizar varias páginas (para ser más especifico páginas con fichas técnicas de herramientas, una por página) utilizando una sola plantilla (dreamweaver cs5) la cual ya tiene 5 regiones editables, mi pregunta es ¿Es posible que esas regiones editables tomen de alguna manera la información de una base de datos en mysql?

1 respuesta

Respuesta
Si claro, todo se puede dentro de una región editable, solo configura tu testing server, no se si conozcas wamp que te incluye apache, para windows, mysql y php
Con eso puedes hacer tus pruebas localmente
Ok, estoy descargando el pack Wamp que me mencionas, por otra parte, ¿conoces algún tutorial o un libro que me pueda ayudar con este proceso? Ya que nunca lo he realizado pero sin embargo tengo conocimientos básicos en base de datos
Bueno si en verdad no tienes tiempo, busca tutioriales en youtube, visualmente ayudan un chingo, busca en especifico que quieres como por ejemplo
Instalar wamp
Configurar sitio dreamweaver
Procura no usar in o en en la búsqueda