Necesito poner un carrito para realizar compras a través de mi web. Uso Macromedia Dreamweaver.

1ª.- Necesito poner un carrito de compra y poder realizar la compra a través de la web, necesito que se guarde esa compra, para que pueda seguir comprando o que si solo quiere eso le salga el precio con todos los costes de envío, iva, etc... Y me llegue a mi mail para poder ponerme en contacto con el cliente o bien que realize el pago a través de su tarjeta.
2ª.- Quiero crear una cuenta a los clientes para que puedan comprar y esto tampoco se como hacerlo.
3ª.- Se puede desde un excel en el que yo cambio los precios, se pueda utilizar como base de datos y que cada vez que yo cambie los precios en el excel se cambien automáticamente en la web una vez subido el excel.
4ª.- La música si la coloco en la web, o bien no empieza hasta que le doy al play o si empieza sola, cuando termina la canción no se repite, es decir, no empieza sola y se repite constantemente.
5ª.- Si además pongo un video en la misma página que pongo la música, no funciona o bien el video o bien la música.
Se que son muchas preguntas, te rogaría que las explicaras lo más fácilmente posible, ya que soy un inexperto, pero con muchísimas ganas de aprender.
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
David.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Primero, necesitas conocer por lo menos más acerca de la tecnología para servidores, los carritos de compra usualmente se hacen en un lenguaje de tipo servidor como php, hay sitios que ya te dan un sistema prediseñado con componentes preinstalados y nuevos para que los adiciones, o sea plantillas de páginas y con capacidad de expansión, como joomla, los lenguajes suelen ser como php, que es el más recomendable, ASP, entre otros como JAVA, etc.
Necesitaras un servidor instalado, te recomiendo que bajes wamp de www.wampserver.com que ya te incluye Apache Server, MySQL, PHP y es para Windows.
Necesitas conocimientos de bases de datos para hacer tu pregunta No. 2, ve eso en www.mysql.com
Lo de excel, bueno, si se puede pero tendrías que exportarlo con algún programa para administrar mysql como EMS Manager o DBForge, y no uses excel, excel no es base de datos, podrías usar access con ASP pero créeme, no te quieres meter en broncas, ya que access no soporta muchos usuarios, y es muy lento
sobre tu punto 4, bueno, necesitas conocimiento sobre objetos incrustados y javascript para controlarlos.
Para tu punto 5, fuiste muy inpreciso en tu explicación, donde pones la música y donde pones el video, ¿en qué formatos? Y preguntas mucho por lo que no puedo darte una explcacion más extensa, ya que lo que requieres es muy amplio y tardaras un buen de tiempo en aprender todo eso o realizarlo.
Esta claro que tengo que aprender y bastante, de todas formas muchísimas gracias por la respuesta, ya te comentaré, según vaya haciéndolo.
Saludos cordiales.
David
[email protected]