Conexión Dreamweaver a Phpmyadmin

De nuevo te escribo desde Colombia para preguntarte lo de la conexión de mi sitio web que esta diseñado en dreamweaver cs5 con la base de datos que la cree en mysql mediante la herramienta phpmyadmin, encontré en youtube un ejemplo de conexión del sitio con la BD pero veo que en el ejemplo en youtube ellos conectan la aplicación con la base de datos, generando una página y guardándola con extensión .PHP de ahí seleccionan en la opción Base de datos la que dice Vinculaciones y continúan haciendo todo el proceso yo voy a hacer lo mismo pero me sale un letrero amarillo diciendo "No se han podido resolver los archivos relacionados dinámicamente, la definición de sitio no es correcta para este servidor"... ¿qué estará fallando?
1. ¿Sera por que la carpeta en donde tengo la página web no es la misma en donde tengo el instalador del Xampp?
2. ¿Sera qué el Xampp no me esta funcionando como servidor?
Reviste la configuración del sitio en administrar Sitios pero todo lo hago bien y falla la conexión

1 Respuesta

Respuesta
Yo voto más por la segunda que por la primera, me supongo que tienes Windows, ¿no?
Asegurate de que el servidor de bases datos a si como el PHP están funcionando bien (asegurate de que existan los procesos)
Puedes hacer pruebas haciendo páginas en .php sencillas (que devuelvan un valor por PHP y ya esta)
De ese modo sabes que funciona bien.
También puedes crear una pequeña base de datos (un par de registros) y acceder a ellos a pelo (sin necesidad de dreamweaver) y probarlo con la web, si todo eso funciona, es fallo de Dreamweaver y nos podemos meter con el.
Si da fallo, es el servidor.
Hola... pues aquí mirando la configuración de Dreamweaver al configurar el sitio el me pide dentro de la correspondiente ventana llamada "Configuración del sitio" la dirección FTP, ¿qué dirección le doy?, pues le he dado http://127.0.0.1/ y me dice que no se puede conectar por que el servidor FTP no esta en uso,, o me dice también que es posible que mi FTP utilice un perto FTP no estándar (21), si necesita especificar un puerto no estándar introduzca un numero de puerto tras el nombre del host separado por puntos... ¿cuál de estas opciones sera por que no veo de donde sea la falla?... es que esto es necesario para que en dreamweaver me traiga los datos... Gracias!.
¿Para conectarse a FTP te pide usuario y contraseña? Puede que no hayas configurado el usuario Anonymous en tu FTP y por eso no te deje acceder a el.
Aquí también te explican cosas de xampp
Aquí tienes a alguien que le paso algo parecido
Haber si te payudan algo, pero seguramente sean configuraciones del servidor.