Problema al acceder a datos php desde dreamweaver

Estoy empezando en el diseño web con dreamweaver cs4 y en el manejo de datos con mysql; tengo instalado el wampserver 2.0.
He creado mi base de datos clientes en mysql, y desde dreamweaver he creado un archivo php en donde listo los clientes de mi base de datos.
Tengo un archivo index.html creado en dreamweaver con una melodía de fondo y un menu de opciones desde donde llamo a clientes.php y otros más; al hacer vista previa en el explorador funciona ok, pero el sonido no se escucha.
Al ejecutarlo desde el explorador de windows (index.html) se visualiza correctamente y el sonido se escucha normal; pero al hacer clic en el enlace a clientes.php me aparece la programación php y en la dirección lo siguiente: file:///C:/wamp/www/Parral/listado_clientes.php; porque me ocurre esto desde el explorador a pesar que el wamp server esta activo.
Como podría hacer para que funcione correctamente mi aplicación con acceso a datos desde el explorador (música y acceso a datos con php)

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente cuando el servidor Apache no reconoce código PHP, es porque los tags no se cierran correctamente..
¿Cambia <? ¿Por <?php y ve si con eso se corrige tu problema.. por otro lado te recomiendo que si tu sitio esta creado o hay páginas que contienen código PHP, cambies la extensión a PHP en todos los casos..
Me dices si es que te sirve de algo o comentame algún otro dato extra..
Mira en realidad todo dentro de dreamweaver funciona muy bien, bueno no tanto pues el sonido de fondo no se reproduce; así como los archivos en php funcionan muy bien; el problema como te comento es cuando no estoy en dreamweaver, es decir desde el exploradorador de windows y ejecuto el index aparentemente todo funciona de maravilla incluido el sonido de fondo pero cuando voy a mi lista de clientes no carga los datos de mi tabla que esta en mysql, el wamp server esta activo. Que podría ser.
En sintésis: