Problema al acceder a datos php desde dreamweaver

Estoy empezando en el diseño web con dreamweaver cs4 y en el manejo de datos con mysql; tengo instalado el wampserver 2.0.
He creado mi base de datos clientes en mysql, y desde dreamweaver he creado un archivo php en donde listo los clientes de mi base de datos.
Tengo un archivo index.html creado en dreamweaver con una melodía de fondo y un menu de opciones desde donde llamo a clientes.php y otros más; al hacer vista previa en el explorador funciona ok, pero el sonido no se escucha.
Al ejecutarlo desde el explorador de windows (index.html) se visualiza correctamente y el sonido se escucha normal; pero al hacer clic en el enlace a clientes.php me aparece la programación php y en la dirección lo siguiente: file:///C:/wamp/www/Parral/listado_clientes.php; porque me ocurre esto desde el explorador a pesar que el wamp server esta activo.
Como podría hacer para que funcione correctamente mi aplicación con acceso a datos desde el explorador (música y acceso a datos con php)

1 respuesta

Respuesta
Generalmente cuando el servidor Apache no reconoce código PHP, es porque los tags no se cierran correctamente..
¿Cambia <? ¿Por <?php y ve si con eso se corrige tu problema.. por otro lado te recomiendo que si tu sitio esta creado o hay páginas que contienen código PHP, cambies la extensión a PHP en todos los casos..
Me dices si es que te sirve de algo o comentame algún otro dato extra..
Mira en realidad todo dentro de dreamweaver funciona muy bien, bueno no tanto pues el sonido de fondo no se reproduce; así como los archivos en php funcionan muy bien; el problema como te comento es cuando no estoy en dreamweaver, es decir desde el exploradorador de windows y ejecuto el index aparentemente todo funciona de maravilla incluido el sonido de fondo pero cuando voy a mi lista de clientes no carga los datos de mi tabla que esta en mysql, el wamp server esta activo. Que podría ser.
En sintésis:
En dreamweaver en vista previa muestra los datos de mi tabla pero el sonido no reproduce.
En el explorador de windows reproduce el sonido pero los datos de mi tabla no se muestran, solo aparece el código php.
Realmente Dreamweaver no es el que te va a servir, esa es solo una herramienta para crear tus contenidos, así que de lo que debes fiarte es de lo que aparece en el navegador.
Ahora bien, si no es que hayan sido los tags que te comente, quiere decir que necesitas verificar la configuración de tu servidor apache.. porque es él, el que esta representando tu código PHP. Y se me hace muy extraño porque Wamp automáticamente se configura solo.
Otra opción es que me traigas un poco de tu código y pueda revisarlo.