Cómo abrir una base de datos dreamweaver mx 2004

Soy novato en hacer páginas web y tengo dreamweaver mx 2004, me solicitaron hacer un formulario que usara una base de datos en access 2007 para guardar la información que las usuarios fueran capturando.
Definí mi sitio local y también tengo un sitio en prodigy (el que da gratuito) que configure para ser el servidor remoto, hice la prueba de conexión y todo bien.
Sin embargo al intentar abrir la base de datos de access el dreamweaver hace un proceso y después me dice que no existe la base de datos, sin numero de error ni nada hasta aquí me detuve y les solicito por favor me puedan ayudar para solucionar este error o me puedan orientar por que pasa, ya intente copiar la base de datos hacia todos los lugares posibles donde pudiera estar buscándola, al sitio local, al servidor remoto y aún así sigue enviando el mismo mensaje.
Por su atención y ayuda les envío un agradecimiento por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que necesitas explicar con más detalle como haces la conexión, si la haces con DAO, te sera más fácil accederla localmente, si la haces con odbc puedes hacerla localmente pero podría ser que le batalles remotamente, y no puedes acceder localmente a la base de datos remota si tu serviudor te lo prohíbe
Saludos!
Agradezco tu atención, hice un video del error espero aclarar un poco lo que estoy tratando de hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=z0kCywPdsFY
La necesidad que tengo es hacer una página de registro de usuarios tal vez tu conozcas alguna dirección donde pueda haber un ejemplo que me pueda ayudar.
De nuevo gracias por tu ayuda.
Ok mira, creo que no te servirá así ya que para acceder de esa forma te recomiendo instales un programa como wamp que puedes descargar de wampserver.com eso te permitirá crear un mini servidor donde las páginas corren desde http://localhost/ por seguridad windows evitar que hagas conexiones a archivos mediante ubicaciones como c:\archivo.mbd, pero si haces una conexión ya en una ubicación dentro de un localhost, correrás tu sitio como http://localhost/misitio/
El folder localhost sera c:\wamp\www\ y tiens que configurar tu sitio de prueba como local en dreamweaver, y el acceso es relativo a la ubicación de tu sitio, por ejemplo, si la db esta en el folder principal de tu sitio web, solo la llamarías como trio.mdb, yo te recomiendo que mejor optaras por aprender mysql que es más rapido que access, mucho más seguro, y nomas exportes la info a mysql, y creo que para lo de dao necesitas instalar algo extra para que funcione
Ok ya investigue, tienes que bajar Microsoft Data Access Components (MDAC) 2.5 and 2.7 y tener tu servidor IIS, no se si también con apache server, pero el mdac lo bajas de aquí http://msdn.microsoft.com/data/mdac/downloads/.
De aquí baje la info
http://livedocs.adobe.com/dreamweaver/8/using/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=28_conn4.htm
Bueno yo te sigo recomendando que en cuantopuedas aprendas mysql y php, te dar a menos dolores de cabeza
Continuo agradeciendo tu apoyo.
Tengo windows vista que incluye los componentes IIS ya que lo que si hago bien es desarrollar en visual basic, de hecho una linea alternativa que estoy siguiendo es hacerlo en visual web developer, pero en fin.
Tal vez aquí valga la pena volver a mi problema desde el principio y se podría plantear de este modo ¿cómo puedo hacer una página para capturar un formulario y se guarde en una base de datos? Aquí podría incluir lo que mencionas acerca de php y mysql. Desafortunadamente como no conozco esos programas, te pediría de favor me pudieras indicar que necesito para usarlos y si no es mucha molestia tal vez un ejemplo aunque sea de lo más rudimentario de como podría hacer lo que menciono.
De nuevo muchas gracias y saludos.
En php.net encuentras toda la documentación y ejemplos de como utilizarlo, la función que buscas se llama maiil() es muy simple, tan simple como escribir mail() y dentro de los paréntesis el email a donde lo mandas, el correo, y otros datos como el email del que proviene, etc aparte de que para meterla en la base de datos, busca ejemplos de mysql_query() también te recomiendo buscar en los tutoriales que rondan en youtube, son videos de gente que da lecciones gratuitas