Ayudemos a Kenneth Bae

Esta es una iniciativa para que ayudemos a Kenneth Bae,un misionero cristiano que le condenaron hace 2 años a trabajos forzados en Corea del Norte y todavía continúa.Si pincháis en este link y firmáis ayudaréis al hijo de este misionero a presentar una recolecta de firmas para hacer prisión,porque Kenneth ya está muy mal de salud.Es urgente, y la idea que doy es que añadáis a vuestra descripción de experto el enlace para hacer que se consigan las firmas más rápidamente(aunque no sea en la categoría de solidaridad,ya que ante todo,somos personas) y que cada vez que respondamos a alguien de todoexpertos añadir el enlace y una breve descripción de por qué tienen que pinchar en el link.

http://www.change.org/es/peticiones/amnesty-for-my-father-kenneth-bae-a-u-s-citizen-imprisoned-in-a-north-korean-special-labor-camp

¿Qué les parece?

Saludos y muchas gracias