¿Cuáles son los signos de un piercing infectado?

Quisiera saber los signos basicos para saber si un piercing esta infectado.

1 respuesta

Respuesta

Básicamente, inflamación. Verás la zona muy muy enrojecida (y digo MUY), incluso con la herida infectada con pus (zona interna amarillenta, supurando). Además notarás un excesivo calor en la zona.

Te dolerá con tan solo rozar la zona.

No esperes hasta sentir y ver todo eso. Si empieza a enrojecer, trátalo antes de que se infecte.

Y por supuesto, si ya está infectado, no esperes en absoluto para acudir a tu centro médico más cercano. Cuanto más tardas, más parte de la carne muere y se gangrena.