Puede un niño de 16 años de edad entender siquiera el concepto de sedición como para ser acusado de ello?

El régimen de Cuba acusó a decenas de menores por el simple hecho de participar en las manifestaciones del pasado 11 de julio del 2021 ( #11J ). En estos momentos una parte de estos niños son presos políticos acusados de sedición, sin que el Ministerio de Justicia de Cuba responda debidamente ante tal injusticia por más que se le ha cuestionado.

2 respuestas

Respuesta

Son regímenes totalitarios y el estado es el que asigna la culpa pues trata a sus ciudadanos como esclavos al servicio del estado.

Respuesta

No creo que un niño lo entienda del todo.

Agrego el comentario, para que puedas agregar más información como lo comentaste en tu pregunta.

La información que coloqué debajo de mi pregunta, no es suficiente? Me pregunto que otros detalles debería dar?

Me refiero a eso que publicaste:

"Luego de haber publicado una pregunta, me percaté que pudiera haberle adjuntado una imagen a esta para ayudar más con la idea de lo que busco saber."

---

Entonces ahora ya puedes adjuntar la imagen...