Necesito colocar los signos de puntuación correspondientes.

1. Creo que debemos ir y disfrutar de la fiesta___
2. __ Quien preparará la cena hoy __
3. Es esto lo que deseo que ocurra__ que todo se solucione muy pronto__
4. __Te deseo felicidad y prosperidad__
5. Necesito ir de compras__pues ya no tengo viveres__utiles__materiales__
6. El siglo 19__ 1800-1899__ se caracterizó por la revolución industrial.
7. __Luis__ préstame atencion__ por favor__
8. Quisiera comer mofongo de yuca__ camarones al ajillo con mucha cebolla__ pimientos y perejil con una buena, rica y deliciosa piña colada.
9. __Hola__ __Como estas__Andres__
10. Nos vamos directito para el aeropuerto__

1 Respuesta

Respuesta

1. Creo que debemos ir y disfrutar de la fiesta ...
2. ¿Quién preparará la cena hoy?
3. Es esto lo que deseo que ocurra = "Que todo se solucione muy pronto"
4. Te deseo felicidad y prosperidad ...
5. Necesito ir de compras ; pues ya no tengo víveres, útiles, materiales, etc ...
6. El siglo 19 ( 1800-1899) se caracterizó por la revolución industrial.
7. ¡ Luis ! ... Préstame atención, por favor ...
8. Quisiera comer mofongo de yuca, camarones al ajillo con mucha cebolla, pimientos y perejil con una buena, rica y deliciosa piña colada.
9. ¡ Hola ! ... ¿Cómo estas, Andres?
10. Nos vamos directito para el aeropuerto ...

Yo lo escribo así ... y se entiende perfectamente.