Donde puedo hacer calzado a medida para un problema en un pie?

Tengo un pie zambo y hasta ahora me iba arreglando co alguna chapuza, pero ya no es suficiente y quería saber si hay alguien que lo pudiese hacer .

2 respuestas

Respuesta

Tienes que buscar por "calzado otopedico a medida" en la región donde vives.

¡Gracias!...  pero  lo que he encontrado no me satisface. Necesito alguien "Profesional " con algo de eexperiencia en pies como el mío.

Respuesta

Sé que al menos algún zapato de la colección Trigenic de Clarks es especialmente cómodo. Lo que sobre todo te quería decir es que siempre puede ser más fácil adaptar un zapato que hacerlo en su totalidad, ya que para hacerlo al parecer se necesitan ciertas máquinas. Si encuentras algún zapatero que sepa hacer zapatos, quizá te lo pueda arreglar.