Nie caducado

Mi caso es un poco complejo y a lo mejor no es comprensible pero bueno espero vuestra ayuda.
Tengo el permiso de residencia caducado en junio de 2005, hice la primera renovación y me enviaron la resolución de que se renovaba hasta junio del 2007.. El caso es que no fui a recogerlo, la cita era para marzo del 2007 ( 3 meses antes de que se caducara). La residencia me la dieron por reagrupación familiar. Ahora estoy estudiando una carrera, voy por mi tecer año, llevo en españa desde el 2001, vivo con mi familia..¿cómo loves se puede recuperar la condición de residente? ¿Puedo pedirla por mi cuenta como estudiante?
Ademas, necesito viajar a londres por la beca mec de idiomas y no sé si será posible pasar la frontera sin la residencia, tengo el pasaporte en vigor hecho en españa y ya HE PEDIDO EL VISADO. ¿Puedo presentar la solicitud y moverme con ella junto con el pasaporte y el visado? ¿Tendré problemas al entrar desde londres a españa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu caso nmo es complejo es de alguiendespreocupado de hacer las cosas que debe hacer. Ahora tal vez puedas recuperar tu NIE, pero a costa de pagar una buena multa.
Pero entonces si hay posibilidad de recuperarlo... no es que sea despreocupada sino que siempre se ha encargado un familiar( el reagrupante)de realizarme los tramites y ahora me he visto sola y no sé ni por donde empezar.
¿Lo del viaje de londres seria posible?
La única que puede hacer los tramites eres tu, ¿quienva a dejar la huella por ti o sacarse una foto?
Puedes recobrar t documento, lo que sio te va a xcostar mucho hacerlo, en tiempo, molestias y dinero.
Gracias por tu respuesta. Y me reitero, por ello he empezado diciendo que puede que no se me comprenda, he tenido graves problemas familiares y no disponía ni de apoyo, ni de medios ni de conocimiento del tema (incluso no llevaba conmigo nunca algún papel que me identificara). Y por ello quiero comenzar de nuevo y hacer las cosas bien. Si puede darme más información de utilidad le seré eternamente agardecida, está en juego mi futuro. Muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas