NIE caducado pero con autorización de regreso para viajar a Malta

Voy a viajar a Malta, tengo mi NIE caducado pero tengo la autorización de regreso. Me gustaría saber si con ese papel puedo entrar a Malta sin problemas.. Porque a España puedo entrar normal.. ¿pero puedo ir a Malta? (Yo se que en el espacio schengen basta con el NIE.. ¿pero al estar caducado...? )

1 Respuesta

Respuesta
Claro lo que tienes que tener es tu pasaporte en vigor, no deberían ni pedirte el permiso de residencia porque dentro de europa no hay fronteras, en el chequeo pasaporte, entrada avión pasaporte etc en malta si es bueno que lleves tu residencia y una copia de la autorización de regreso encima no se te vaya a perder la original y la liemos, suerte amigo.
Osea que cuando esté saliendo de España sólo me pedirán el pasaporte ( colombiano ) y cuando vaya entrando/saliendo de malta tendré que mostrar la tarjeta de residencia y "la autorización de salida" .. mi duda es porque en ese permiso sólo pone " puede salir y entrar en españa sin necesidad de visado" ..
Muchas gracias nuevamente
Solo con tu pasaporte exacto, pero sabes que debes llevar encima tu tarjeta de residencia y la autorización es lo que acredita que estas legal en europa no se si lo entiendes, pero con el pasaporte ya es suficiente.