NIE vencido Junio 2011

Soy una estudiante mexicana de doctorado. Mi nie venció este 6 de Junio de 2011, por otra parte me casaré este 22 de Julio con mi novio que es español. ¿Cuál tramite debo de hacer el nie de estudiante o de familiar de ciudadano español? ¿Me puedo casar con el nie vencido?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema que se puede encontrar es el cambio de reglamento, que puede que le pongan algún problema para el matrimonio, si lo tiene caducado.
Le recomendamos renueve el NIE como estudiante. Y una vez casada e inscrito en el Registro Civil, ha de solicitar la tarjeta de Familiar de Comunitario.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola, muchas gracias por su respuesta. En el registro civil nos dijeron que si no estaba aun el tramite de la renovación de mi NIE de estudiante para antes del 22 de Julio, podía casarme usando el pasaporte, no mencionaron problema, aún no tengo la fecha por fechas en la Universidad, etc. Puedo presentar el nie vencido con la cita y su resguardo y presentar inmediatamente tengamos el registro matrimonial y hacer la cita para la tarjeta comunitaria. ¿Ve usted factible esta opción?
Saludos y gracias.