Para trabajar en londres marroquí casado con española

Buscando información no encuentro nada y me decidí a preguntarles.
Mi marido es marroquí, soy española y el tiene la residencia comunitaria permanente por ser familiar de ciudadano de la union, al estar casado conmigo, ¿pero si quisiéramos ir a londres le pedirían visado? ¿Y dónde solicitarlo y que requisitos piden para la visa? ¿No vale de nada que este casado conmigo? No estoy muy al tanto, hasta ahora no habíamos viajado fuera más que a su país.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente para viajar a londres tu marido necesita visado, ya que londres no esta inscrito al acuerdo de fronteras, debes solicitarlo en la embajada inglesa más próxima a tu localidadad, por supuesto al estar casado no creo que le hagan problemas.
Hoy me han dicho que puede solicitar un documento para que no tenga que ir con el nie o pasaporte para ir a inglaterra sin problema, que le tenían que haber dejado pasar, ya que tiene el nie por familiar de la union europea. ¿Y ya no se. poq en bélgica si ha podido entrar? Gracias
Si a lo que me refiero un permiso, un visado pero eso en la embajada de inglaterra, en los países de la union europea puede estar 3 meses, pero inglaterra ni irlanda entran en ese acuerdo.