Soy cubana tengo pasaporte vencido desde junio tengo el nuevo en tramite pero me demora un mes viajo a italia este mes

Soy cubana tengo pasaporte vencido y estoy tramitando el nuevo pero me demora poco más de eun mes necesito este mes viajar a roma y londres pero solo tengo el NIE actualizado y con mi permiso de trabajo en regla mi pregunta es ... ¿puedo viajar solo con el NIE español? ¿O necesito también el pasaporte cubano actualizado? ¿Mi NIE no es comunitario pero tiene vigencia por 5 años alguien me puede contestar sin mucho enredo que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es dirigirte al Consulado Cubano.