Contrato de trabajo con pasaporte caducado

Soy rumana y me van a contratar eb¡N un restaurante y quería saber si me pueden hacer contrato de trabajo con en NIE y DNI de mi país ya que el pasaporte lo tengo caducado.

1 Respuesta

Respuesta
Si pueden, pues el documento que la identifica en España es el NIE y cualquiera de los dos que indica, pasaporte o DNI de su país, siempre que estén en vigor...
Le recomendamos que renueve su pasaporte lo antes posible, pues en ocasiones la administración solicita este para muchos tramites... aunque pueda ser sustituido por el DNI de su país.
Agradecemos valoración de la respuesta.