Grabaciones desde el coche en garaje son legales

Tengo un vecino colindante tanto en piso, como en las plazas de garajes. Vamos todo colindante. Llevamos sufriendo arañazos en el coche desde hace tiempo, pero desde hace una semanas mas arañazos tengo, y sin mover el coche. Tuvimos una discusión hace unos meses por que en la zona común puso su moto y le dije que no. Y desde entonces ahora rallazos van . Tengo mi sospecha de que es el y he comprado una cámara interior de coche para grabar. Mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo grabar desde el interior de mi coche? ¿Y si gravo poniendo mi otro coche enfrente con la cámara grabando, enfocando al coche que me esta rallando para que se vea bien claro quien es el que me araña el coche? ¿O qué puedo hacer ante unas circunstancias así? .

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que estas grabaciones no sean admitidas como pruebas en caso de juicio... por lo tanto, lo normal, seria contratar un detective o que la comunidad ponga cámaras de seguridad legales...