Arañazo en garaje por coche vecino

El viernes pasado cuando baje a coger mi coche me encontré con que el coche de mi vecino había aparcado completamente torcido, invadiendo mi plaza y dejando el coche literalmente tocando el mio. No llegó a hacer bollo, pero si arañazo. Antes de mover los coches hice las pertinentes fotos para que se apreciara que el coche estaba invadiendo mi plaza y que no pasaba ni un papel entre los dos. Llamamos a la vecina y ella comprobó que efectivamente estaban tocándose, y dijo que sin problema firmaramos el parte de accidente. Cual es nuestra sorpresa cuando nada más mover el coche, la señora dice que no, que ella no ha sido, que ese arañazo no es suyo y que como tengo muchos mas... Dándome a entender que lo que quería era que me pintara el coche. ¿Qué pasa en estos casos? Porque llevamos días dándole vueltas al tema y la señora sigue en su erre que erre de que ella no ha sido cuando lo vio perfectamente. Yo ya he dado parte a mi seguro y les he mandado las pertinentes fotos

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que si la señora no reconoce su culpa, no tienes nada que hacer, ya que es su palabra contra la suya, ahora bien, si hubiera algún testigo, aun tendrías posibilidades de que la reclamación de los daños de tu vehículo saliera satisfactoriamente.

En estos casos, hay que intentar razonar con la responsable que reconozca los hechos causados.

Respuesta

Si da parte a su compañía, y su vecina lo niega, será la palabra de uno contra la del otro. Si dispone de testigos, se puede intentar una demanda, pero en ese caso hablamos de entre 9 y 18 meses. Y también debe valorar la posibilidad de que su vecina presente otros testigos que digan que ese día ella estaba viendo "Sálvame" con ellos... Si no lo resuelven amistosamente, judicialmente difícilmente prospere.