La administradora me pone trabas para colocar cámaras de seguridad.

Llevo sufriendo vandalismo en mi vehículo desde hace cuatro años, que son justo los que vivo en esa comunidad. Cuando se hizo la última reunión les rogué a mis vecinos para que accedieran a colocar cámaras de seguridad en el garaje, pues yo junto con otra chica éramos las únicas afectadas y llevo tres años aparcando el coche en la calle por miedo a que me vuelvan a rayar los cristales.

Ningún vecino se opuso a la idea, a todos les pareció bien. Hicimos sorteo para ver a quien le tocaba ser presidente este año y me tocó a mí, así es que llevo todo el año esperando a poner las cámaras, pues estábamos justos de fondos y no ha podido ser hasta ahora, aparte de que la administradora me daba largas. El problema llega a la hora de colocar las cámaras, pues no están todas las entradas y salidas cubiertas.

Casualmente uno de los accesos a las viviendas linda con mi plaza de garaje, la única plaza en todo el edificio que tiene un acceso para peatones. Por lo que le comenté a la administradora que hay que poner una cámara mirando a ese acceso y no sé por qué me lo niega, cuando el resto de vecinos ha votado a mi favor para la colocación de dichas cámaras.

Yo le he dicho que si no se hace de ese modo, no estamos en igualdad de condiciones todos los vecinos, por lo que me niego a firmar ningún cheque. Aclarar también que dicha administradora, no es colegiada, es simplemente la hija de una vecina. Espero haberme explicado bien y me comenten qué soluciones tengo.

1 respuesta

Respuesta
1