¿Dolor en un testículo e inflamación en las ingles a que se debe?

Tengo una pregunta hace dos semanas me detectaron un hidrocele en mi testículo izquierdo y una hernia inguinal en mi testículo derecho de 7 mm me recetaron antibióticos para el hidrocele me lo tome por una semana y se me bajo lo inflamado de mi testículo.

Pero hace una semana me empecé a sentir un ligero dolor en la parte baja de mi testículo izquierdo sobre todo con al presión cuando estoy sentado y me presionan las piernas mis testículos siendo el ligero dolor, también siento en la parte de la ingles muy cansado como todo el día camino en mi trabajo en la tarde que llego del trabajo siento muy cansado.

En las noches cuando me acuesto me pongo boca arriba junto mis piernas y siento muy cansado las ingles y siento que no puedo juntar mis piernas.

¿Se deberá esto a la hernia inguinal que tengo en mi testículo derecho? También lo que he notado es que no tengo erecciones estoy con mi esposa y no tengo una reacción cuando estoy junto aclaro no teniendo relaciones.

Espero me pueden apoyar experto estoy preocupado.

1 respuesta

Respuesta

Mi experiencia en el campo de la Urología está en relación con las disfunciones sexuales (soy Psicólogo). Por este motivo, no puedo darte una opinión autorizada. Lo siento.