¿Es cáncer, varicocele o por que me duele mi testículo?

Tengo 16 años y desde hace un mes o dos me ha empezado a doler mi testículo izquierdo y mi abdomen bajo igual de lado izquierdo, Me examine el testículo y en la parte de abajo tengo lo que parece ser un puñito de venas que son las que me provocan el dolor.
Hace 5 años me operaron de una hernia inguinal igual de lado izquierdo. NO se que sea y estoy preocupado, leí que en la tapa 2 del cáncer se presentaba el dolor y pues no sé si es posible tener varicocele por debajo y pegado al testículo y si no que podría ser.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lamento no poder ayudarte en esta
Cuestión. Mi área de experto en relación con la urología es referente a
Disfunciones sexuales ya que soy psicólogo.