Pequeño dolor en testículo izquierdo que podrá ser?

Tengo una pregunta hace 3 semanas de detectaron un ligero hidrocele en mi testículo izquierdo me hice un eco y me dijeron que era un ligero hidrocele y una hernia de 7 mm en mi testículo derecho y me dieron antibióticos por una semana ciprofloxacino y keterolaco esto con un urólogo particular y se me bajo la inflamación.

De todos modos fui al seguro Imss porque después del tratamiento que me dieron por fuera se me bajo la hinchazón del escroto pero que quedo un ligero dolor en mi testículo una molestia que me da como dolor cuando estoy sentado y me presionan las piernas y me dijeron hay que era orquioepedidimitis pero eso no decía en el eco que me saque por fuera y me volvieron a dar antibióticos ahora me dieron levofloxacino y diclofenaco pero yo siento que todavía traigo la molestia ya muy mínima pero todavía la siento.

¿La molestia sera porque también me diagnosticaron una hernia inguinal en mi testículo derecho?

E me paso decirle que también me hice un eco de riñón y me dijeron que tenia una piedra de 5mm en mi riñón derecho esto tendrá que ver con mi dolor en mi testículo?

1 respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarte ya que no soy urólogo sino psicólogo. Mi relación con este campo es exclusivamente referida al tratamiento de disfunciones sexuales.