Pinchazos y dolor de testículos

Escribo porque desde Agosto tuve una infección urinaria que me ha durado bastante tiempo, en un principio sentía pinchazos en el cuerpo del pene, sobre todo la cabeza, pero desde Octubre me cambiaron los síntomas y después comencé a tener mucho dolor en los testículos, una sensación de frío por dentro así como de pesadez, el dolor era tan fuerte que me llegaba a la parte baja del estomago. Desde que comencé con la infección acudí con médicos generales quienes me recetaron distintos antibióticos y al no haber respuesta luego de varios tratamientos tuve que ir con un urólogo.
Me han realizado gral. De orina, urocultivo, 2 exudados uretrales en distinto tiempo, cultivo de semen, cepillado para búsqueda de Clamidia y para búsqueda de Mycoplasma y todos han sido o negativos, o sin crecimiento bacteriano o en niveles normales en lo que concierne a la orina y al semen. Lo único que me salió fue en el exudado uretral, Staphylococcus aureus, para lo cual el urólogo me recetó Cefuroxima y he comenzado a tomarla. La cuestión es que ahora desde hace dos semanas, los pinchazos no sólo los tengo en los testículos sino también en las ingles y se me extienden hacia la pierna derecha y en ocasiones llega hasta el pie. Es una sensación de entumecimiento con dolor, muy extraña que no se a que se deba.
El urólogo me revisó los testículos y no encontró nada anormal, pero me mandó hacer un ultrasonido doppler testicular para descartar Varicocele mismo que me realizaré en el transcurso de la semana. Pero tengo dudas, es posible que en caso de tener eso, ¿a eso se deban mis dolores en las piernas y esos pinchazos que llegan hasta los pies? Es un área muy lejana a los testículos. Por otra parte un conocido me comentó que una vez tuvo síntomas similares y resultó tener una especie de desgarre muscular en la ingle y eso le ocasionaba dolores en los testículos, ¿esto también pudiera ser posible? Estoy preocupado y muy cansado porque llevo ya 4 meses estando enfermo y gastando sin hasta el momento tener ningún resultado al menos para saber que es lo que tengo y tener un tratamiento adecuado y me gustaría conocer su opinión

1 Respuesta

Respuesta

Quisiera comentarte que me ocurre algo similar, me he realizado examen orina, examenes de sangre, varios cultivos de semen orina y nada, he salido al margen de lo normal y el dolor es como lo describes, tambien resulte con staphylococcus aureus como tu, (en semen )estoy en actual tratamiento. Empezo con un dolor en el testiculo izquierdo y se propaga a la espalda, ingle, rodillas, muslo y al centro del pie. Seguire el tratamiento con cefalotina. Pero creo que radica en algo muscular pues descubri que al empujar un carrito como de mandado que utilizo para trabajar se enchueca mi pisada (mala posicion de la planta del pie) y me duelen todos esos musculos de esas areas. Espero estes mejor y te cuento mas delante mi avance. Tengo 1 mes y medio con esto.