Tengo problemas para mantener erecciones

Tengo un problema de ya hace dos semanas lo que pasa es que ya no tengo erecciones matutinas soy casado tengo 33 años también ya no tengo deseo de estar con mi pareja, antes siempre amanecía con mi pene erecto peo ahora no sé porque ya no, cuando estoy con ella mi pene si se pone erecto pero blando al momento de la lubricación o la penetración siento mi pene blando cuando me masturba mi esposa o yo si se me pone erecto pero no tan firme y cuando empieza mi pene a lubricar se me pone blando no se a que se deba esto, también al momento de la eyaculación siempre expulsaba mis espermas con fuerza y ahora ya no simplemente eyaculo sin fuerza, también lo que me pasaba mucho es que cuando veía a una chica bonita se me ponía erecto el pene y ahora pasan muchachas bonitas con cuerpos bonitos y mi pene esta sin respuesta estoy desesperado porque no se a que se deba esto espero me pueda apoyar.

1 Respuesta

Respuesta

Por tu edad estás en una fase de completa actividad sexual y no es normal haber perdido el deseo sin una causa que lo justifique. Algunas veces se dan causas de tipo orgánico que afectan al rendimiento sexual: bajos niveles de testosterona, hipertensión arterial, diabetes, problemas de columna, etc.

Convendría que el urólogo te hiciera un estudio para determinar la causa de esta situación.

gracias experto por su respuesta.

Soy una persona muy sexualmente activa con mi pareja he tenido relaciones con mi esposa si me pone erecto mi pene pero no tan firme esta situación afecta para poder tener hijos?
Para hacerme un chequeo tendría que verme un urólogo, que tipo de estudios me podría hacer el especialista? Como caso clínico hace un año tenía un hidrocele en mi testículo izquierdo no sé si el problema que tengo sea relacionado a mi situación anterior me dieron medicamento por un mes y después y de hacerme un eco testicular me dijeron que no había ningún problema en mi testículo que solo se veía una bolita no sé qué termino uso como espermas secos o algo así después de un mes el urólogo me dio de alta sin problemas y me comento que si tenía algún problema regresara de nuevo.

El detalle es que ya es fin de año y en los hospitales hay poca gente tendría que esperar hasta vuelta de año para tratarme de nuevo con el urólogo hay algún problema con esto?
Quedo en espera de su respuesta.

Perdona mi tardanza en responder, pero he estado desconectado del foro durante una temporada.

Este tipo de problemas los trata el urólogo y, en principio, es suficiente con una analítica para comprobar los niveles hormonales. No es algo urgente, pero conviene que te pongas en manos del profesional para investigar la causa del bajo rendimiento sexual. El hidrocele no tiene por qué influir en ello, pero dado que el mismo médico te dijo que si tuvieras problemas, regresaras a consulta, es una buena ocasión para hacerlo.