Dolor en testículo izquierdo e inflamado

Hace dos semana se me inflamo el testículo izquierdo y sentía pesadez en las ingles fui con un urólogo y me dijo que tenia inflamado el testículo y me recomendó hacerme un eco testicular el resultado del estudio fue ligero hidrocele en testículo izquierdo, hernia inguinal de 7mm en testículo derecho y me reseto medicamento ahorita ya no lo tengo inflamado pero siento una ligera molestia como ligero dolor en el testículo izquierdo, ¿esto podría deberse a que tengo la hernia inguinal en el testículo derecho?

También de recomendó hacerme un eco de riñón y me salio que tengo una piedra de 5mm en el riñón derecho, ¿esto también puede afectar mi testículo izquierdo? El dolor puede ser por la piedra que tengo en mi riñón derecho.

Me recetaron ciprofloxacino y keterolaco por una semana y se me bajo la inflamación pero me quedo un ligero dolor en el testículo izquierdo cuando me siento o acostado de lado siento una pequeña presión y sensación de dolor esto a raíz que hace dos semana me puse una borrachera y no supe lo que hice esto podría hacer que me cause el hidrocele porque veo en internet que hay muchas enfermedades de transmisión sexual como la clamidia y la gonorrea entre mas leo mas siento que mi testículo izquierdo se me inflama sera porque ya me siento con mucha estrés y por eso tengo estos síntomas.

Ojala me pudiera apoyar con sus comentarios

1 respuesta

Respuesta

Sin verte en persona no puedo saber si tu problema es una epididimitis, un hidrocele o una hernia inguinal.

Visita de nuevo al urólogo que ya te ha visto, y coméntale que sigues con molestias. Es lo mejor que puedes hacer.

Muchas gracias por tu respuesta lo siguiente es el resultado del eco que me hice.

testículos de manera normal, no hay epididimitis no hay varicocele, ligero hidrocele en testículo derecho con liquido peritotesticular

conclusión.

ligero hidrocele en testículo izquierdo, hernia inguinal en testículo derecho de 7mm, también me hice un eco de riñón y me salio que tengo una piedra en el riñón derecho de 5mm, sera que por eso se me inflama el testículo izquierdo? es probable que la hernia haga que se me inflame el testículo?

saludos.

La litiasis renal no guarda relación con tu molestia.

Y el hidrocele no causa dolor testicular.

Acude a tu urólogo, insisto.