Dolor Epidídimo

Yo tuve un desgarre al momento de estirar mi pierna izquierda jugando de arquero en un partido de fútbol, sentí en ese momento un desgarre en la ingle. Semanas después empecé a sentir un dolor agudo en el testículo izquierdo el cual era intermitente hasta que visite al urólogo, me hicieron cultivos y exámenes y su conclusión fue que yo tenia un Hidrocele, me mando unas pastillas y el dolor desapareció. Al tiempo empecé a sentir las molestias y cuando me examine y me palpe donde me dolía me di cuenta que era la cabeza del epidídimo el cual estaba inflamado desde esa vez de mi desgarre y el epidídimo del otro testículo también empezaba a inflamarse, el dolor ceso pero regresa en el epidídimo izquierdo y más si palpo la cabeza del epidídimo donde siento como si hubiesen unos granos que están unidos al testículo. Lo que me preocupa es que cuando tengo una erección me duele y siento como que si se inflama el epidídimo. ¿Qué será lo que tengo?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una epididimitis pero para ello tienes que visitar al medico urólogo que te revise y te de tratamiento