Dolor en los testículos

Soy uriel y tengo 20 años, dos días antes de que tuviera molestias tuve relaciones sin protección, y cargue unos bultos de harina pesadisimos. De ahí se derivo mi primer dolor en el riñón izquierdo y orine sangre, un día después se me quito el dolor en el riñón y deje de orinar sangre pero me dolieron los testículos. No muy fuerte. Y estuve así durante tres semanas con esta molestia, perdida de apetito sexual, dolor abdominal y un poco de dolor de cadera y piernas e ingles. Y después se me quito sólito. Después de un mes me regreso el dolor en los testículos. Ahora un poco más intenso que la vez pasada y aparte me duele la cadera y los dos riñones y aveces siento piquetitos en la parte de abajo del pene y un leve dolor abdominal y dolor en las ingles y mis dos piernas. El dolor en los testículos es constante (casi todo el día) y en la parte de abajo, los siento un poco pesados y con hinchazón. Los demás síntomas solo se presentan en lo largo del día. ¿Mi pregunta es que puede ser? ¿Y en lo que voy al urólogo que puede calmar el dolor testicular? Ya que es muy molesto.

1 respuesta

Respuesta
Es importante que visites al urólogo por el dolor de los testículos y también por el hecho de haber orinado con sangre