Quisiera saber si puedo quedar embarazada por dedos con semen

Es que quiero saber si es posible quedar embarazada si te tocan con los dedos y tienen semen, es que desde mayo que mi novio me toco, y hasta el momento he llevado mi regla normal, claro en estos 2 últimos meses se me ha adelantado por 2 días y la verdad tengo miedo, por que no se si se trata de un embarazo o algo, y pues como padezco de colitis, gastritis y fiebre tifoidea, mi panza me hace pensar otras cosas y quisiera saber si por esta razón se puede lograr un embarazo, y también si me podrías decir las manerass en las que puedo quedar embarazada y en las que no es posible llevar a cabo un embarazo

Respuesta

La única forma de quedar embarazada por dedos con semen es por milagro, no creo que estés embarazada y no solo por la extremadamente poca probabilidad de quedar embarazada de esa forma sino que estas diciendo que te has llevado tu regla normal hasta ahora.

Entonces no hay posibilidad de que quede embarazada por medio de dedos con semen? es que estoy un poco nerviosa y como tengo colitis a veces siento que se mueve algo en mi estomago y fui al doctor y me dijo que eran mis intestinos inflamados y eso me hace pensar cosas y me podrías recomendar alguna pagina o un libro en donde vengan las maneras de quedar embarazada y en las que no por favor,

A decir verdad te digo que una de las páginas en donde puedes buscar todo eso es en wikipedia, tal vez sea muy popular y ya sepas de ella pero es muy fiable

pero entonces no hay posibilidad de embarazo?

No

Pero por que se me adelanta mi menstruación :( y es normal que venga con bolitas así como si fueran bolitas pero muy pequeñas de sangre ? es que no se porque no puedo quitarme de la cabeza que estoy embarazada, y mi novio me dice que estoy obsesionada con esto :(

Tranquila no estas embarazada pero puede que tengas problemas en los ovarios, hazte un chequeo médico

Entonces no puedo quedar o estar embarazada de esta forma? Para ya tranquilizarme un poco :)

No, no puedes ;)