Mi novia podría estar embarazada

Que, hace unos días mi novia y yo tuvimos relaciones con protección y ni siquiera eyacule, pero lo que me hace dudar es que para empezar CREEMOS que el día en que tuvimos relaciones era su ultimo día fértil y digo creemos por que ella tiene un calendario en el celular que dice sus días de periodo fértiles etc. Pero antes ya nos había pasado aunque creo que nos preocupamos demasiado y se le atrazo la regla y tubo que agendarlo y eso hizo que su calendario cambiara y le marcaba que su periodo le llegaría el 30 del mes pasado (agosto) pero le llego el 27 en su periodo normal ella es regular entonces no se si en realidad ese era un da fértil o no.

Pero lo que sucedió es que pues también le metí los dedos con liquido preseminal seco y lo hice muy profundo, estaba aparentemente seco, pero eso no me quita la duda de encima.

Hasta el día de hoy (5 de septiembre) ella me ha dicho que ha tenido cosas extrañas primeramente que su regla se le alargo 2 días más es decir le duro 7 días y los cólicos que le daban durante ese periodo dice que eran insoportables, además, desde que tuvimos relaciones se duerme bastante temprano ya que ella no es de dormir mucho, y hoy me ah dicho que su vientre esta inflamado y que por la mañana le dolía un poco.

Y no estamos buscando tener un bebe debido a nuestra corta y prematura edad, no se que hacer o que pensar

2 Respuestas

Respuesta

Hola Daniel juarez

Si emplearon la protección de manera adecuada no importa si se tratara de un día fértil.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

¿Perdona mi ignorancia pero como eh mencionado ya antes y se que no es excusa tenemos corta edad y ya se podrías pensar entonces por que se ponen a caer esas cosas? Pero, bueno, ¿entonces por que tiene inflamación abdominal? ¿Por qué su regla se adelanto dos días? ¿Por qué le dolían tanto sus colicaos? Hay muchas cosas que no comprendo y necesito por favor que me den una explicación, no, no eyacule, si, si se usar un condón, soy joven, no tonto, pero de cualquier manera sigo siendo bastante nervioso me epreocupo no se que hacer

La inflamación abdominal puede ser por un problema gástrico.

Su regla se adelantó quizá por estrés (y esto confirma la ausencia de embarazo). También se pudo adelantar por una alteración hormonal, lo que explicaría los cólicos.

Yo nunca dije que fueras tonto. Solo expuse el porque

UN EMBARAZO ES IMPOSIBLE

Muchas gracias, y una disculpa por exagerar las cosas, es que simplemente es una situación a mi parecer un tanto importante y delicada y realmente aun tengo bastantes dudas, sugestiones, miedos y preocupaciones, pero gracias en verdad

Respuesta

Con preservativo y sin eyaculación, el embarazo queda descartado.

Por meter los dedos en la vagina, tampoco se produce el embarazo.

Los cólicos so bastante habituales y el cansancio que producen puede aumentar el tiempo de descanso.

Los nervios pueden ser los responsables de todo. Tranquilizaos los dos.

Una vez más soy yo, una disculpa y de antemano gracias por responder, solo que estoy aquí de nueva cuenta por el mismo motivo con el que inicie, es que lo que pasa es que hoy día salí con ella, su vientre esta inflamado dice que le duele un poco cuando se sienta (solo a veces) y que le ah dolido, tiene dolores de cabeza.

Unos datos que no mencione es que su periodo anterior se alargo por dos días es decir le duro la semana entera, ella hace tiempo se golpeo fuerte contra una mesa justo en el vientre aunque ya fue hace algunos ayeres hablamos de un poco más de dos meses pues no se si repercuta y ella si tiene gastritis por comer mucho limón y pues me tranquiliza bastante aunque no se si esto tenga algo que ver su vientre estaba muy muy hinchado algo duro esta temperamenteal etc. como ya mencione gracias de antemano

Esos síntomas no tienen nada que ver con un embarazo.

Que acuda al médico.

Lo siento, pero, realmente ya no se que puedo hacer, según yo y fuentes alternas a las que eh consultado la inflamación abdominal si es un síntoma y realmente no se pero creo que no esta mejorando la situación decidimos esperar a su próximo periodo para la prueba para que sea más efectiva, se que han dicho que puede quedar descartado el embarazo, pero, hoy día me ah dicho que en su clase le ah dado un dolor y en este momento siente punzadas (así lo describe ella) y yo no se donde más consultar, dice que le duele cerca de las costillas y según ella le duele por que hace frio, pero, por favor ayuda, ¿no se si sean síntomas, enfermedad, algo? Dice que nada de esto le había pasado antes ayuda

¿Por qué no va al médico? Es la única forma de saber a qué se debe su malestar.

Si, bien, es lo siguiente que haré, pero, lo único que necesito es desccartar un embarazo o simplemente encontrar las posibilidades de que lo haya o no

Para descartar el embarazo, que se haga un test de embarazo con el médico, para que sea más fiable.

Pero le repito que es muy improbable el embarazo.