Duda sobre la confusión de un embarazo :S

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 20 marzo, tuvimos protección... Pero en un momento del coito en una posición el condón se quedo atorado dentro de mi novia, entonces yo sin darme cuenta de que el condón ya nolo tenia puesto, estaba intentando penetrarla nuevamente pero solamente recuerdo averla rozado con mi pene, no recuerdo averla penetrado ya al ver que no tenia condón pues me asuste ya que pues tenia la duda de que si podría averla llegado a embarazar.
Pasaron los días y el 7 de abril mi novia le tenia que bajar, pero aun no lo ah bajado... Pero mi confusión es que el 8 de abril en la noshe llego a vomitar dos veces seguidas y io me preucupe ya que es un síntoma de un embarazo y al día siguiente por la mañana estaba estreñida, tenia inflamado la panza y tenia dolor también en la panza... Le dolía tanto que tuvieron llevarla al medico, el medico llego a ala conclusión de que tenia colitis,... Yo me preocupo mucho ya que pues el medico llego a esa conclusión por síntomas y por tocarle el estomago... Pero realmente pienso que alomejo puendan ser los síntomas de un embarazo, como te digo los síntomas que tiene son, estrañimiento, dolor de panza, slo vomito una ves e inflamación. Y pues los síntomas pueden llegarse a confundir con el embarazo.
Mi pregunta es si mi novia esta embarazada, o si no solamente tiene colitis, ¿o tiene las dos cosas y porque su regla ah tardado algo en bajar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro que tu novia tenga colitis, pero antes de nada, que se someta a una prueba de embarazo para verificar si está o no está embarazo.
No me has aclarado un punto:
1) ¿Cuándo el condón se quedo bloqueado en su vagina, habiáis eyaculado? Porque si no has eyaculado, entonces las posibilidades queda en un 10%, ahora en caso de haber eyaculado, entonces ya aumenta de 20% a un 30%.
Espero que me aclares ese punto, puesto que para mí es importante sabarlo, para poderte orientar mejor.
Bueno, pues a lo mejor su regla no la baja por estrés, nerviosismo, sugestión embarazo, y por la colitis, date cuenta que es una inflamación del colon, y como no se encuentra bien, la menstruación no suele bajar cuando tenemos alguna enfermedad, como la gripe.
A la espera de la aclaración del punto, tan solo tengo que deciros que se someta a una prueba de embarazo en orina, ya que ha pasado más de 15 días de la relación sexual.
Resultado la prueba de embarazo en orina.
Estos resultados son fiables al 98%, y se debe de realizarse a partir del décimo quinto día de la última relación sexual con riesgo, y es recomendable que se haga la primera micción (orina) por la mañana.

Test de embarazo nulo: Los tests defectuosos son cuando no sale ninguna raya, o bien marca una raya en la ventana test o resultado, y sin embargado la de control no. En este caso la prueba se debe de repetir.
Repito, tranquilidad, ahora ella está enferma, y es normal que no la baje su regla, no obstante, si no has eyaculado dentro del condón cuando ocurrió el accidente, sus posibilidades son mínimas.
Gracias por responder con rapidez.
Como usted me lo pregunta... no llegue eyacular cuando se atoro, pero pienso que pudo aver un preseminal como en toda relación, aun así pues el simple roze con ese preseminal, aun ai riesgo. Pero como usted dijo, seguramente sea porque esta enferma de colitis y pues eso impida que llegue a bajarle... estaremos pendientes de lo que pase en los siguientes días.
Gracias por aclararme la duda de manera amplia y darme información sobre pruebas de embarazo que no sabia... cualquier otra duda que tenga ocurriré a usted por su forma de explicar. Gracias y saludos.