¿Puedo estar embarazada si me llego la regla?

Hace como 1 mes y 10 días, tuve mi primer relación sexual, no nos cuidamos pero tampoco hubo eyaculación y sabía que hay líquidos pre-seminales así que 20 minutos después tomé las pastillas del día después (postday), llego mi menstruación normal unos días después, un poco de cólicos y ni siquiera de un color distinto, hace unas semanas tuve que tomar antibiótico por colitis, infección en vías urinarias y gastritis, y he tenido muchos mareos, mucho sueño y ascos, he estado muy estresada y con nervios por lo mismo, así que decidí realizarme una prueba de embarazo casera y salió negativa, han pasado 2 días desde que debió llegar mi menstruación y tengo miedo, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por todo su historial yo ya no veo posibilidades de embarazo, pero el problema aquí es que quién lo debe creer es usted y mi consejo es que repita esa prueba en sangre y si confirma que está negativo el resultado por salud mental ya créalo y si no llega el período mejor consulte para investigar otras causas del retraso y de sus síntomas.