¿Estaré embarazada?

Tuve una experiencia muy desagradable, as de cuenta que fui a una fiesta, tome de más y no me acuerdo de nada solo que estaba besándome con un muchacho y cuando volví en mi ya estaba yo en un sillón vomitando y eso fue como una ora o una hora y media después de que no recordé ¿pude haber perdido la virginidad aun así?, luego tenia dudas de si puede haber tenido relaciones y podría estar embarazada, si tuve esa hubiera sido mi primera ves y la verdad no sentí ni dolor ni ardor ni sangrado ni nada ni ese día ni al siguiente, me bajo normal en las fechas que se debía, estabapreocupada y fui al doctor, pero como iba con mi mama no le dije a la doctora que yo creiaque estaba embarazada, me diagnostico gastritis y colitis, estuve tomando medicamentos para la gastritis desde el primer mes por que fui al doctor pues me daban nauseas y mareos, ardor en el estomago y dolor de cabeza, también me sonaba el estomago y estaba estreñida, paso ese primer mes y se me quito, deje de tomar medicamento, paso el segundo mes y ya normal y ahora volvieron los síntomas y ahora con palpitos en el estomago, fui al doctor y me diagnostico lo mismo, y me receto omoprazol y trimebutina, con eso se quitaron las nauseas per0o aun tengo dolor de cabeza y mareos, me mando a hacer análisis según que para ver porque tenia gastritis, con eso me hice un easy test(ese es el nombre de la prueba de embarazo que utilice)y salio negativo, pero mi ultima regla se me adelanto 5 días y me bajo 4 días solamente y me bajo menos, mucho el primer día y los otros menos de lo normal, cuándo normalmente me baja 5 (aunque el cinco me baja muy poco) y el primero y segundo día es algo abundante, si es que estoy embarazada ya tendría tres meces y una semana pero si puedo sumir la panza y aun sumida me la aplasto con las manos y no me duele mucho ni se siente un bulto ni nada, pero no se si esto sea normal al tercer mes, sinceramente ¿crees qué puedo estar embarazada a pesar de esto o simplemente es mi mente la que tiene miedo de estarlo y son ideas mías?

2 respuestas

Respuesta
Amiga, primero que nad si era tu primera vez po mejor dico si huiese sido tu primera vez al romper el himen siempre hay sangrado. Pero mi recomendación es que para que salgas de dudas te hagas una HCG CUALITATIVA en sangre y si sale menos de 5ml quedate tranquila y recuerda que no debes tomar en exceso, recuerda que tenemos el control de nuestro cuerpo y cuando te sientes ya un poco mareada simplemente para. Suerte.
Respuesta
Tanto en el test que te hiciste casero como en el test en sangre que te hizo tu médico hubiera salido el embarazo clarísimamente. Así que NO estás embarazada. Lo que pasa que tu mente te está jugando una mala pasada y estás muy nerviosa, pero no te preocupes, si estuvieras embarazada tu médico lo hubiera visto y tu test hubiera salido POSITIVO.
Te recomiendo que si te vuelve a pasar algo así (esperemos que no) si dudas de que hayan podido abusar de ti que vayas a tomar la pastilla de emergencia y si ves marcas en tu cuerpo o similar que vayas a la policía a denunciarlo.