¿Puedo quedar embarazada con un Faje Dactilar?

Hace tiempo estuve con mi novio, tuvimos un faje. El hizo faje dactilar, pero creo que tenia un poco de semen en su mano. Se supone que ya debería de haberme llegado la regla, y llevo 1 semana de retraso (soy de menstruación irregular), estoy un poco asustada, pero a la vez me tranquilizo porque me dicen que la regla se puede retrasar por el estrés, depresión, preocupaciones y esas cosas. Pero, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien si tienes razón también por eso se retrsa la regla pero no puedes estar embarazada porque cuando los espermas tocan la mano humana mueren la razón es porque tenemos muchas bacterias en las manos haci que no te preocupes aparte si solo fue por el clítoris y fuera de la vagina no te preocupes porque la vagina es muy ácida haci que no hubo forma de que sobrevivieran los espermas en la mano de tu novio