¿Estoy embarazada? O porque mi periodo tan pobre

Mi periodo se presento el día 22 de septiembre y tuve fajes con mi novio los dais 27, 29 y 30 del mismo mes y en contubre el día 16 tuve otro faje, el 17 casi hay penetración solo introdujo la punta de su pene el 18 y 19 también hubo faje pero sin penetración ni roces con su pene en mi vagina el día 20 se presento mi periodo pero en pocas cantidades si me duro los días que normalmente me dura, pero antes de eso manchaba un poco la tolla y durante el periodo me bajo en muy pocas cantidades no alcanzaba a llenar la tolla en todo el día, el día 21 fui con mi ginecólogo y me hizo un ultrasonido me dijo que no tenia quistes ni nada, me dio pastillas anticonceptivas para que se me regularizara el sangrado. Después de empezar a tomarme las pastillas el día 30 de noviembre empecé a manchar poquito mi ropa interior, así en pocas cantidades una sustancia media café, con poquitos mínimos los coágulos, no era sangre.
Si me aplasto mi panza sientod latidos y si la miro también se mueve al ritomo de mi corazón.
¿Si estuviera embarazada el ginecólogo ahí se hubiera dado cuenta?
¿Si me practico una prueba de laboratorio los resultados que se obtengan ya serian confiables?
¿Por qué estas manchas si todavía no es mi periodo?
¿Si estuviera embarazada que efectos traerían las pastillas anticonceptivas?
¿Los latidos y el movimiento de mi panza por que es?
Necesito ayuda lo más rapido posible me estoy volviendo loca.

4 Respuestas

Respuesta
Respecto a los latidos... claro que se mueven al ritmo de tu corazón puesto que son latidos arteriales, el ginecólogo se habría dado cuenta en nada si hubieras tenido implantación, los resultados de laboratorio son más objetivos si sufres ya una semana de atraso, preferentemente 2, tus manchas se deben a los cambios hormonales que te producen esas pastillas al igual que se producen cuando tomas la píldora del día después, si estuvieras embarazada los efectos de la pastilla anticonceptiva podrían potencialmente producir un aborto o mal formaciones en el feto, los latidos que sientes lamentablemente tendré que sacarte de tu fantasía, se que deseabas oír que son del corazón de un feto pero lamento darte la chocante realidad de que son de arterias ramificantes de la arteria aorta abdominal y es por eso que laten al ritmo de tu propio corazón.
Si tienes dudas preguntame de nuevo.
¿Entonces mi ginecólogo se hubiera dado cuenta si existiera embarazo?
La verdad no estoy preparada para ser madre, ¿por eso mi desesperación y dudas
si me practico la prueba de laboratorio 15 días después de tener sexo que tan confiables serian los resultados? ¿En dado caso de que hubiera embarazo ya apareciera en la sangre?
Consultando en internet encontré que 10 días después ya se puede realizar el examen en un laboratorio
El ginecólogo lo habría detectado, respecto a los 15 días, es mucho más fiable si te lo realizas pasadas las 2 semanas de atraso, pero aun así 15 días no suele decir resultados desconfiables ya que ya habría implantación para ese entonces así que ya aparecería en tu sangre.
Gracias, ¿me queda una sola duda?
¿Cómo es que el ginecólogo se puede dar cuenta si estoy embarazada a los pocos días de la relación?
Respuesta
Hi amiga, disculpame por la demora las clases fastidien y no me dejan ayudar.
Bueno primero no te alusines cosas, esto hay que tomarlo con mucha calma, bueno lo que te recomiendo es que empieces a usar anticonceptivos para ya no tener problemas de estos, y eso de fajes, recuerda que hay gente más embarazada por estos juegos que por penetraciones.
Bueno todo hace parecer que no estas embarazada, conel ultraonido se hubiera dado cuenta, tan solo que ue tienes un etraso de tu regla, hay muchos motivos por los cuales te puden dar aquí algunos de estos:
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
*Obstruccion de las trompas
Bueno de esto ya se dio cuenta el doctor por eso te dio las pastillas, respondo tus preguntas 1 por 1:
1. Lo de panzita, como la mente te hace una mala jugada, sabes porque si estuvieras embarazada no tendrías ni un mes de embarazada y así lo tuvieras no es tiempo suficiente para que se mueva el feo o algo así. Toma las cosas con calma nunca hay que diagnosticar lo que ue tenemos mejor dejar a un profesional como tu ginecólogo.
2. Como te dije el doctor descarto esta posibilidad por eso te dio las pastillas, pues se trata de un simple retraso, lo cual me causa admiración pues el debió llegar a un diagnostico o aunque sea una explicación o no me la has contado lo que te dijo.
3. Para que salgas de duda te lo recomiendo, una test de embarazo de sangre, esta es 100% confiable y se pude hacer a partir del 1er día de embarazo así que si quieres dejar de pensar cosas hazla pues.
4. Esto se puede deber a muchas cosas, tal vez tienes una infección esto debió verlo el ginecólogo y hacerte otra prueba, una ecografía introvaginal se ve si tienes quistes, infecciones o embarzo, mejor dicho todo esta un poco más cara pero es mejor.
5. No estas embarazada, pero si lo estuvieras las anticonceptivas traerían conflicto bueno después de unas semanas, como dolores sangrado y demás cosas nada serio por supuesto, pero no te preocupes pues no estas embarazada.
Bueno amiga espero haberte ayudado mucho, cuidate bastante, como dije al principio espeor que empieces un método para cuidarte.
No tengo retraso, mi periodo fue de flujo muy mínimo.
¿El ginecólogo se hubiera dado cuenta si exisitiera embarazo con el puro ultrasonido?
¿Me podrías explicar el por que según tu no estoy embarazada? La verdad necesito explicaciones para tranquilizarme ya que no estoy preparada para un embarazo.
¿Si me realizo el examen de sangre 15 días después de ver estado con mi pareja el resultado ya seria confiable aunque todavía no exista retraso menstrual?
Las pastillas anticpnceptivas apenas tengo tomándolas dos semanas, ¿si estuviera embarazada ya hubiera tenido alguna reacción o rechazo con ellas?
Hi amiga.
Si el ginecolog se hubiera dado cuenta que estabas embarazada, claro que para confirmar debe hacer otra prueba o la misma para poder reafirmar, lo cual no lo hizo pues se trataba de un retraso, para mi que lo vio como un cambio hormonal.
No estas embarazada pues, no hubo semen que pudiera fecundar, tan solo liquido preseminal, para mi ste no es suficiente para pode rsalir embarazada, te lo digo por experiencia propiia tengo 6 años de relación activa y jamas he tenido problema scon penetraciones sin penetración, pero sin eyaculación por supuesto. Ademas te a venido un sangrado mínimo, lo cual hace notar que esta es tu regla, tan solo que viene ne una cantidad menor por algún problema que hay, supongo que habrás escuchado que hay mujeres que menstran cuando están embarzadas pero esto es eda en algunos casos no a todos. Igual tu ya has ido al ginecólogo y el te a recetado otra cosa para normalizar tu regla.
Lo mejor seria hacerese la test de embarzo para que salgas de dudas, el retraso no tiene que ver nada, esta test es para ver si estas embarazada si sale negativo es que eno estas nada más que eso. No confundas las cosas.
Las pastillas no causan reacción en todas las mujeres, vas 2 semanas y no has visto ningún cambio, creo que debiste haberle hecho todas estas preguntas a tu ginecolog, sacale el jugo cuando vallas que valaga la pena la plata que pagas.
Bueno se que estas todavía con tus dudas, por eso haste la test y hazlo en la mañan que es más seguro a esa hora, bueno espoer que despejes tus dudas cuidate mucho.
Gracias, ya me practique una prueba de embarazo en un laboratorio y me salio negativa
Que bueno.
Respuesta
Te estás obsesionando innecesariamente, debes intentar calmarte, los anticonceptivos pueden causar sangrados intermenstruales y por tanto esos sangrados o manchados que estás teniendo a partir de comenzar el anticonceptivo, son algo normal y puede duran los 3 primeros ciclos, por cierto, los manchados marrones si son sangre, solo que muy escasa y el color se debe a que ha estado más tiempo retenida en tu vagina.
Hazte un test de embarazo si vas a quedar más tranquila.
Hoy me practique una prueba de embarazo en un laboratorio 15 días después de mi relación. Y esta me salio negativa, aun no tengo retrazo.
¿Quisiera saber si el resultado obtenido es confiable y seguro?
Si es fiable, relájate y continúa con las tomas de tu anticonceptivo. El sangrado llegará en el periodo de descanso o placebo, entre caja y caja.
Respuesta
Amiga lo que si te recomiendo a como te veo de desesperada es que vayas y te hagas un examen de orina de esas pruebas que venden en las farmacias.
Eso de que te aplastas tu panza y sientes un corazón esta extraño porque ni una persona embarazada diría eso, creo que estas obsesionada.
Las manchas son porque el anticonceptivo lo provoca y al tomarse las pastillas el sangrado se encapsula y por eso ya no escurre y se hace más escaso. Es una de sus ventajas
para que no estés haciéndote loca vete volando de ya a una farmacia de similarres compras la prueba y en tres minutos saldrás de dudas.
Que efectos traerían las pastillas, ya hubieran chocado porque lsa pastillas de hecho te dice que no la tomen las mujeres embarazadas, y hasta te hubieras desmayado o puesto muy mal. Así que si no te ha pasado eso no ha pasado nada.
Vuelaleeeeeeee a la farmacia
¿El examen de orina para realizarlo que no debo de tener retraso en mi periodo?
No, no me a pasado nada de lo que mencionas de desmayos ni puesto mal, tengo apenas dos semanas tomándolas, ¿quiere decir que no estoy embarazada?
Es probable.
Mira si dices que tienes sangrados mínimos desde antes, si estuvieras embarazada ya en el simple examen casero de embarazo saldrá. Por eso te decía que te lo hicieras
Gracias, creo que me realizare una prueba de laboratorio para tener resultados más confiables. Porque mi periodo si se me presento la ultima vez, solo que con un flujo muy mínimo a lo normal.