Semen de la ropa y agarre mi vagina

¿Puedo quedar embarazada...? Si agarre a mi novio nos masturbamos (con ropa) hicimos hipotéticamente un simulacro... Hoy es el día 25 después que tuve mi primera regla del mes... Ademas de que lo agarre por el pantalón con mi mano y estaba mojado y después introduje el dedo a mi vagina... ¿hay posibilidades de que así pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Para que haya riesgo de embarazo, debe haber intercambio de fluidos, si los roces y juegos son con ropa, es muy poco probable que la humedad llegue a la piel del otro, si se trata de tocar el semen o el preseminal y seguidamente introducir los dedos en la vagina, si que podría haber riesgo. De todas formas para que se produzca el embarazo debe producirse la unión de un espermatozoide y un ovulo con la sola presencia de espermatozoides no es suficiente.