¿Síntomas raros?

Pues lo que pasa es que he estado teniendo síntomas raros que me ponen nerviosa: tengo hinchazón en el abdomen bajo (parece una bola a veces, por días se baja pero a veces se pone muy hinchado), latidos estomacales (mi abdomen late), flujo vaginal amarillento, acidez, fiebres, escalofríos..
¿Qué puede ser esto?

2 respuestas

Respuesta
Puede ser que necesites ir al médico para que te visite EN PERSONA. Esto solo es un foro de internet, y tus síntomas son muy inespecíficos. Sin poder realizar una exploración física y una serie de estudios complementarios, es imposible saber qué te pasa.
Suerte.
Respuesta
Lo más probable es que sea una gastritis y una colitis la colitis es la hinchazón en el abdomen bajo como lo mencionas tu, y lo que parece una bola es el intestino inflamado, lo que sientes que late no te preocupes es normal es una arteria grande que pasa por el abdomen solo que como este esta inflamado la empuja hacia arriba y la sientes o la vez latir, la acidez es por el exceso de ácido que produce tu estomago y las fiebres y el escalofrío es la reacción de protección de tu cuerpo .
Hola gracias.
Mi miedo es que este embarazada. ¿No son esos síntomas de embarazo?
Pues tuve 2 relaciones de riesgo.
La primera fue el 2 de julio (Roce de genitales), me hice una prueba de embarazo en septiembre y salio negativa (hcg cualitativa en sangre).
El 22 de octubre (El me masturbo con su dedo, tengo miedo de que si estaba empapado de semen me dejara embarazada con su dedo). Después de esto me sigue llegando la menstruación normal, pero si tengo esa duda. No he vuelto a hacerme prueba de embarazo. ¿Cree usted que estoy embarazada?
No no estas embarazada. Para protegerrte debes utilizar un condón y si no te gusta o no quieres debes de utilizar un método anticonceptivo eficaz debes consultar a un ginecólogo para que te indique uno si continuas con relaciones de riesgo lo más probable es que no quedes embarazada si no que te contagien una enfermedad como virus del papiloma humano, herpes genital, gonorrea sida etc etc. etc. NO estas embarazada pero si jugando a la ruleta rusa Suerte.