¿Por qué a Mi Novia le duele el Vientre?

Para que puedan responderme esta pregunta tratare de ser lo más explicito posible, hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novia, para ser más exactos el viernes y el día sábado, el viernes lo hicimos en 4 ocasiones y el sábado 3, fueron nuestras primeras relaciones juntos, el día de hoy (martes) mi novia me dijo que sentía molestias en el vientre un pequeño dolorcito y me comenta que cuando orina también hace unas gotitas de sangre y estamos preocupados, ella dice que su periodo ya había pasado por lo que no debiera haber problema, su periodo fue aproximadamente el día 7 de este mes, mi estatura es de 1.78 m y ella me llega al hombro, cuando tuvimos relaciones lo disfrutamos muy bien y hubo momentos en los que lo hicimos un poco fuerte, mi pene mide cerca de 15 cm, menciono todo esto porque no se si tal vez la lastimé sin querer o si sea algo malo lo que le pasa.

1 respuesta

Respuesta
La sangre en la orina no tiene que ver con la fuerza al mantener relaciones sexuales, la causa puede ser una infección de orina que conviene que le vea el médico para que no se "extienda". No es nada grave, en las mujeres de echo es bastante habitual sobretodo tras mantener relaciones sexuales.
Muchas gracias por su respuesta, el mismo día de hacer esta pregunta mi novia fue al mediaco y le dijo exactamente lo mismo, que tenía una infección y le dieron medicamento por 7 días, muchas gracias.