Sangrado marrón día 13 del ciclo

Estoy en tratamiento con dostinex hace 2 meses por prolactina alta 56. Pero mis periodos vienen todos los meses sin falta solo que el ciclo varia entre 28 y 31 días, también estoy ovulando según ultrasonido del medico. Resulta que este mes vino mi periodo el día 1 de junio, el día anterior tuve relaciones con mi esposo el periodo fue bastante diferente porque vino bien poquito al inicio, luego un día sin sangrado y luego volvió.. Eso desde el 1 al 10 de junio por decir así la ultima gota.. Pero ayer 13 de junio tuve mancha café oscuro casi seco, y luego pequeñas manchitas siempre café, ligero cólico, cansancio, pechos duritos, como si fuera la menstruación... Quisiera estar embarazada y se que eso no me lo va a confirmar por esta vía, ¿pero quisiera saber si es indicio de embarazo o que puede ser? ¿Cuándo seria mejor hacerme una prueba de embarazo en orina?

1 Respuesta

Respuesta

Usted lo dijo bien, esos cambios no le van a confirmar o descartar y lo mejor que puede hacer es la prueba en sangre y el tiempo más confiable es a partir de los nueve días de la última relación sexual de riesgo. Suerte.

Dr. le agradezco, solo comentarle que la hice y salió negativa pero es mi día 20 del ciclo y hace como 1 semana estoy con dolor y sensibilidad en los pechos, pequeño dolorcito en el bajo vientre pero mi duda es ¿usted cree ser posible el embarazo si como le comenté antes luego de las relaciones que tuve me vino la regla? esa es mi duda, es posible? es que he escuchado que cuando la relación sexual es cerca de la menstruación, esta podría se podria dar normalmente aunque haya embarazo, pues a mi hermana le paso 2 veces.

gracias por su ayuda,

Si se la hizo a los nueve días de la relación los resultados son confiables, sino es así repítala en el tiempo, las posibilidades son mínimas por el día de esa relación, es mi opinión y ya se lo confirmó la prueba y la llegada de la regla.