¿Por qué me arde la boca del estómago o aveces en el bajo vientre y a la vez me duele mi espalda baja?

Tengo 14 años, el ardor empezó el martes por primera vez muy leve fui ese mismo día al Dr y me receto un antibiótico porque dijo que tenía infección porque el dolor era mas en la espalda baja (hice mucho deporte 5 días antes)al dia sgt miércoles me dolia mas, el jueves me llevaron de emergencia, porque el ardor era fuerte. El Dr. De emergencia me examinó y dijo que podía ser gastritis o reflujo entonces el viernes me llevaron al especialista y desde el sábado estoy tomando Riopan tres veces al día después de cada alimento. Después de tomarlo me sentí mejor casi no me dolía y me acosté tranquila pero en la madrugada me levanté a orinar cuando me agache me empezó a arder el bajo vientre sólo en medio y a la vez me dolía atrás en mi cintura así que me frotaron la espalda con un gel me pusieron un trapo húmedo en mi bajo vientre y me dieron una cucharita para los ácidos y se me pasó y mi temperatura era 37 con tres líneas y me olvidaba de informarle me sacaron ecografía y mi vesícula, estómago y hígado salieron bien también me hicieron examen completo de sangre y tengo 11.8 de hemoglobina pero justo estoy mestruando y en el de orina salió una leve inflamación. Me gustaría saber su recomendación.

1 respuesta

Respuesta

Si fuera una infección hay sustancias naturales para eliminarla. Si es gastritis elimina la Sal. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf