Sangrado al orinar un día después de tener relaciones

Ayer tuve relaciones con mi novio y hoy sangre un poco al orinar y hace una semana fue mi periodo, ¿por que es? Estoy tomando las pastillas para prevenir un embarazo pero no si tiene algo que ver..!

1 respuesta

Respuesta

Lo primerpo es asegurarse de dónde viene la sangre, de la uretra (por donde sale la orina) o de la vagina.

A veces, tras las relaciones, se puede sangrar por la vagina, debido a la propia relación sexual, algún desgarro de la mucosa por la fricción, puede ser la causa más habitual.

Si la sangre viene con la orina, puede tener alguna causa más complicada (infección, inflamación...)

En cualquier caso, ve al médico y te quedarás más tranquila.