No le baja a mi novia síntomas de embarazo

Perdón por robarte unos minutos mira oiee el día 10de mayo a mi enamorada le bajo el periodo y le duró 1 semana y en día que acabo 16 tuvimos relación sin condón y el 17 tomo la pastilla de día después exactamente 16 horas después del acto, ¿puede haber embarazo? Después de haber tomado la pastilla se desordenó su periodo así que no se cuando ovulee y día de 26 de mayo tuvimos roses de genitales son protección pero eyacule en sus labios vaginales en su clitores en ningún momento penetre el día lunes 8 de junio le debía haber bajado pero noo ya tiene retraso de 2 días le a salido estrías de color rojo en los senos y va mucho a orinar no ha presentado síntomas pre menstruales

3 respuestas

Respuesta

Los roces no provocan un embarazo.

Cualquier penetración sin protección, puede acabar en embarazo, sea cual sea el día. Simplemente hay días en que es más probable y otros en que es más improbable. Por eso, lo recomendable es protegerse siempre con algún método anticonceptivo.

La post day tiene efctos secundarios y altera el ciclo.

Una vez tomada la post day, ya no valen las predicciones de cuando le tendría que llegar la regla hechas anteriormente a la toma.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldor

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Después de tomar la pastilla del día siguiente puede ocurrir que:

  1. Tu menstruación dure más días
  2. Sangres entre menstruación y menstruación (aunque es muy poco común)
  3. No tengas tu menstruación porque la post day no ha funcionado y estés embarazada. Si el retraso es mayor de 7/9 días, hazte una prueba de embarazo y consulta al médico lo antes posible.

Buenas tardes pues después de haber tomado la pastilla dos semanas después apareció un sagrado diminuto pero no se si es por implantación o que por que   anterior mente 4 días atrás de aquel sangrado  tuvimos roses y eyacule en su clítoris , y ella se tomo la pastilla antes de su ovulación justo cuando  termino  su periodo y aun no le baja :\

No creo que haya embarazo, pero que se haga una prueba para poder descartarlo.

 Señor buenas tardes pues vengo a así a contarle el día martes 1 día de retraso tuvo dolor pequeño fe ovarios mi enamorada pero no le bajo y ya va 4 días de retraso y no le baja ya estamos preocupados algo tiene e que ver nas estrías roja que le salieron en los senos ? Ha estado tomando agua de canela para que le baje y no a surgido efecto ayuda !!

La post day, ha alterado su ciclo, por lo que la fecha que ella tenía prevista, ha cambiado.

Ya te puse más arriba, lo que se puede esperar tras tomar la post day.

Las estrías, nada tienen que ver con el embarazo.

El embarazo en este caso, es casi imposible.

Respuesta

1. Si tuviste relaciones el día 16, no hay riesgo de embarazo, la razón es porque no estaba en sus días fértiles.

2. La pastilla postday o de emergencia, sí ocasiona efectos secundarios:

"Es probable que usted sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase."

3. Si solamente tuvieron roces, tampoco hay riesgo de embarazo.

4. Si va muy seguido al baño, tal vez tenga alguna infección en las vías urinarias, para eso tendría que ver a un médico para que la revise y le de una orden para realizarse unos estudios clínicos para descartar infecciones, o bien, para darle el tratamiento adecuado.

5. Te recomiendo que la lleves a ver a un médico.

Utilicen condón, disfruten de su sexualidad sin preocupaciones.

Desde el 16 de mayo que tuvimos relaciones y tomo la pastilla el día que tuvimos roses y eyacule en el clítoris pues vimos en su interior una secreción o flujo de tono café con transparente casi igual que RL tapón mucoso así y paso 4 días y presento un sangrado ligero ( viernes ) que no duro ni 1 día y después y dos días después ( domingo ) volvió a presentar esa secreción café desde ahí no ha pasado nada y ultima mente a presentado esas estrías en los senos de color rojo

No te preocupes, si las cosas sucedieron como comentas, entonces no hay riesgo de embarazo.

Por otra parte, ocúpate en llevar a tu novia con un médico para una revisión.

Oiga ud a sido un excelente experto , por su paciencia , oiga si hubiese estado en ovulación cuando tuvimos roses y eyacule En el clítoris  puedo haber resbalado un poco a la entrada vagina puede ocacionar un embarazo , vamos hacer jn examen de embarazo de sangre en 2 días podrá salir una respuesta confieble

Tienes que esperar una semana de retraso para que el análisis sea confiable.

Y como ya te comenté:

3. Si solamente tuvieron roces, tampoco hay riesgo de embarazo.

En serio para examen de sangre tengo que esperar 1 semana eso pensé que era en el. Examen de orina cuanto tiempo tendrá de retraso mi enamorada ya va 2 días de retraso

Nuevamente te comento:

3. Si solamente tuvieron roces, tampoco hay riesgo de embarazo.

¡Gracias!ud es genial

Por nada.

Recuerda valorar las respuestas.

Respuesta

Para descartar la posibilidad de embarazo, debe presentarse un sangrado en los días posteriores a la ingesta de anticoncepción de emergencia, lo suficientemente abundante como para compararse a una menstruación o hacer un test de embarazo que dará un resultado fiable a los 15 días de la última relación, no antes.

El hCG se puede detectar en la orina o la sangre después de la implantación en la matriz, que ocurre de seis a doce días después de la fertilización, fertilización que a su vez, puede ocurrir de 3 a 5 días después de las relaciones sexuales, por lo que no debe hacerse la prueba antes de 10/15 días, para poder confiar en su resultado.