¿Estoy embarazada si noto el vientre hinchado, me veo más gordo y orino más a menudo?

Pues te cuento, tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación el 17 de junio, nos protegimos usando condón. Después tuvimos relaciones sexuales en mi periodo fértil, unas semanas después de la anterior relación sexual, usando condón otra vez. Antes de la penetración tuvimos algunos jugueteos donde el colocó su pene en mis nalgas, yo lo masturbé con las manos, y a veces nos masturbamos con ropa, inmediatamente después de esto me lavé y fui al baño, en estos jugueteos no hubo penetración. El único inconveniente que veo es que a mi novio le apretaban los condones por el tamaño y pues lo usamos así, no se rompió ni se salió. En mi primera relación sexual tomé la post day pero mi siguiente menstruación vino el día indicado.
Mis dudas son porque no sé si es porque me estreso y me sugestiono, pero tengo algunos cambios que me preocupan, como por ejemplo, me siento más gorda, noto mi vientre inflamado, además de que una amiga me dijo que si se te ponía duro el vientre el porque estabas embarazada (es por eso que siempre estoy tentando mi vientre). Además de que después de cada relación sexual, orino más veces, y tengo como estreñimiento. Mi próxima menstruación es el 15 de julio.
Quisiera saber si existe riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si usted está sugestionada por salud mental hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y saldrá de la duda.
NIngún método es 100% seguro y las fallas del preservativo son de un 2-3% y dependen de la fabricación propia del condón, así como el hecho de usarlo desde el primer contacto sexual.
Lea en mi blog el porcentaje de falla de los métodos anticonceptivos y sabrá cuáles son los más efectivos para que los aplique a su planificación.
Mi consejo es que con ese tipo de conductas previos a la relación sexual mejor planifique con anticonceptivos orales diarios y no tendrá que estar pensado o sugestionándose después de un posible embarazo.
Hágase la prueba que le digo a los nueve días de la última relación dónde considera que se pudo haber dado el embarazo y se quedará tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  http://edsongcano.wordpress.com/