Pequeño dolor en el prepucio

Tengo fimosis pero nunca me ha molestado, sin embargo desde hace más de un mes, y a raíz de una relación sexual, sufro un pequeño dolor en la punta de la piel del prepucio, que me duele solo cuando lo rozo con el dedo, o roza con la ropa, es un dolor agudo, como si me hubiera hecho una herida, pero no veo nada, quizás un poquito rojo pero no estoy seguro, no tengo granitos, ni manchas, ni secreciones, ni sufro escozor, unicamente me duele cuando rozo con el dedo, sobre esa zona del prepucio, el dolor no ha ido a más ni a menos sigue ahí. Hace 7 días fui al médico de urgencias, me lo vio y me dijo que podía ser alguna infección bacteriana, y me recetó aumengtine 500g, al tercer día de tomarme dicho antibiótico, parecía que ya no me dolía cuando me tocaba con el dedo, pero al cuarto día volvió ese pequeño dolor al tocarme o rozarme. Ya estaba un poquito harto, y me decidía a ir al urólogo, este me examinó, y me dijo que no tenía nada ni infección ni hongos, que debía ser una pequeña herida, que al contacto con la orina, y humedad, me dolía, y que la única solución era operarme de fimosis, me recetó una crema llamada Nutracel, y que se me pasaría en unos días. La verdad es que ya han pasado varios días y nada de nada, si que ese pequeño dolorcito cuando me toco, y claro no mantengo relaciones por miedo a que me duela más. Perdón por extenderme tanto, pero mi pregunta es la siguiente, si se trata de una pequeña herida como dijo el urólogo, porque no se cierra después de tanto tiempo, como se podría cerrarse. Y por qué el antibiótico surtió parcialmente efectos, si solo era una herida. La verdad es que estoy un poco preocupado, y me resisto a creer que la única solución para quitar el dolor de la herida sea operarme de fimosis. Alguien puede aclararme algo.

1 respuesta

Respuesta
Te falto decirme tu eda... pero bueno .. la fimosis origina que ud sea más propenso de tener un tipo de infección basteriana u de otro índole.. me imagino que debes mantener una buena higiene.. pero lo más recomendale es que te operes.. me parece raro que aun no te lo haya hecho me parece un poquito de descuido.. El antibiótico actúo y te hizo efecto cuando ya fuiste al urólogo seguro ya no tenias ningún tipo de bacteria.. en esa área las heridas tardan mucho más para cicatrizar que en otra parte ... mi recomendación es que te operes.. suerte