Durante la menstruación mi novio me penetró y eyaculó en mí, ¿Puedo estar embarazada?

El pasado 19 de marzo me vino la regla, una regla bastante dolorosa, esa misma noche del viernes 19 de marzo hice el amor con mi novio, al ver que tenia la regla lo hicimos sin preservativo, pero cuando se iba a correr no lo hico dentro de mi.
¿La pregunta es puedo estar embarazada? Tengo una regla muy regular es decir de 27-28 días, suelo ovular a las 14- 15 es decir la regla me tiene que volver a bajar el 14 de abril.
En la farmacia lo pregunte si podría estar embaraad ame dijeron que no me preocupara pero es bueno una segunda o tercera opinión.
El caso es que des de que lo hice con mi novio me duele la barriga, como si tuviera la regla, es decir una presión y a veces un cosquilleo.
La regla me duro hasta el lunes ( no una regla tan abundante como en otras ocasiones) me suele durar unos 4 días.
¿Qué me puede suceder?

1 respuesta

Respuesta
Si eres regular como tu dices, entonces las posibilidades son nulas, ya que estás en periodo seco, y es imposible que te quedes embarazada, y menos aún si no ha terminado dentro de ti, por lo que debes de estar tranquila en ello.
Mira, al mantener relaciones sexuales, los flujos suelen cortarse, o durar un poco menos, pero no te preocupes por ello, puesto que es muy normal lo tuyo,
La farmacéutica tiene toda la razón, y debes de estar tranquila, no estabas ovulando ni nada, es más estabas desprendiendo ya el óvulo que no has fecundado el mes pasado.
Bueno, si quieres para mayor tranquilidad para el 5 de Abril te haces una prueba de embarazo en la farmacia, pero yo lo veo un gasto innecesario:
Pero eso sí, la siguiente mantened relaciones con preservativo, independientemente en que ciclo menstrual te encuentres, ya que así evitáis sustos innecesarios, pero ya te digo, tranquila no lo vas a estar el primer día de la menstruación, la mujer es cuando está más infértil, es decir periodo seco.
Muchísimas gracias, me dejas más tranquila, ¿y los dolores a que se pueden deber?
Dolor de tripa como de regla, sin serlo claro i dolor de cabeza espantoso!
tenglo un flujo pegajoso y blanquillo sin olor, ¿todo bien esto?
Todo va bien, no te preocupes, ese flujo blanco, si no hay olor ni nada, es que posiblemente ahora estés apunto de ovular, ahora si hay olor, entonces debes de ir al médico porque puede ser por infección.
El dolor como estás a mitad del ciclo, es que estás ovulando, a mí me suele doler un poco el vientre al ovular, es muy normal todo eso, pero de todas maneras para el 5 de Abril, ya sabes, a hacerte la prueba de embarazo.