Termino mi regla y una semana después me bajo otra ves

Les cuento lo que pasa,, es que mi ciclo empezó el viernes 29 de julio y el viernes 5 de agosto se me termino, póngale que el sábado me salio cafesito residuos y eso.. El martes siguiente que fue 9 o miércoles 10 tuve relaciones con mi novio, sin condón, pero no se vino adentro de mi y el siguiente viernes que fue 12.. Me saliio sangre como si estuviera en mi regla,, y el sábado 11 también.. Y domingo lunes y martes pasados,, cafesito .. Hoy miércoles 17 ya no me sale.. Siento hinchadas mis bubis.. Quisiera saber que puede ser porque es bastante raro.. ¿me han dicho que cuando hay sangrado como regla es una posibilidad nula ya que se limpia el útero es verdad esto?..

20 respuestas

Respuesta
No hay riesgo de embarazo; posiblemente te quedaron restos de período y el resto lo expulsó con la relación del 9; eso suele pasarle a las mujeres algunas veces.. tranquila! Espera tu próximo período normal
;-)
Respuesta
Las causas de ese segundo sangrado pueden ser dos, una una segunda regla por alguna alteración hormonal puntual o que al ovular hayas sangrado un poco de más. En este caso habría riesgo de embarazo por la relación del día anterior.
Ahora espera a finales de mes a ver si te vuelve a bajar, si tienes un retraso hazte un test y si diera negativo y sigue sin bajar en 15 días más o menos acude a tu médico.
¿Abría riesgo aunque el ovulo estaría ya en puerta para salir?, ya que solo 2 días antes tuve la relación, ¿me han dicho que al sangrar se muere posibilidad de embarazo esto es verdad? Ya que yo sangre viernes y sábado.. y lo como 3 días tuve residuos café.. como si fuera mi regla normalmente..
Gracias
No habría tanto riesgo si fuera tu regla. Como te he dicho en la respuesta anterior, también cabe la posibilidad que tuvieras un sangrado por ovulación y precisamente el riesgo no es solo una vez se ovula sino que también antes porque los espermatozoides pueden vivir algún tiempo dentro del utero; no se sabe cuanto pero se consideran días fértiles un par de días antes de la ovulación también.
Ah ok, ¿si entiendo esa de la ovulación antes de bajar que es día fértil pero al momento de sangrar la ovulación que venia ha terminado estoy en lo cierto y empieza un nuevo ciclo? De otro modo si fecundo el ovulo en el momento de la ovulación no hubiera sangrado! ¿O estoy totalmente equivocada?
Creo que no me he explicado bien. Cuando hablo de un sangrado por ovulación, es que hay mujeres que pueden tener un sangrado cuando el ovulo sale del ovario, es decir, en la ovulación. Normalmente es un pequeño sangrado y es posible que por alguna causa esta hayas sangrado más. En principio habría que pensar que lo tuyo es una segunda regla pero siempre cabe esta posibilidad.
Es un sangrado diferente al de la regla, este se produce a los 15 días más o menos de la ovulación porque no ha habido fecundación.
Aun así después del sangrado de dos días como regla, es la posibiilidad muy nula de quedar embarazada al haber tenido relaciones 2 días después de mi regla,, ya que soy demasiado regular es lo que más raro se me hizo por eso me entro la duda.. pero siempre hemos tenido yo y mi novio relación sin protección y gracias a dios nunca a pasado nada, ya que nunca termina adentro, aunque hay riesgo son menos.. ¿qué no?
Los días cercanos a la regla son, se supone de menos riesgo. Pero como te dije, ese sangrado que tuviste al poco tiempo del segundo podrían ser dos opciones y uno de ellos era una segunda regla. Piensa que si tienes un sangrado a los 15 días más o menos del primero, durante la primera regla estabas ovulando y por lo tanto eran días de riesgo.
Con esto quiero hacerte entender que a veces se puede ovular cuando no parece y convertir en días de riesgo los días que parecía que no lo eran. Esta es la razón por la que hay que usar anticonceptivos siempre. El coito interrumpido no se considera un anticonceptivo eficaz porque tiene muchos riesgos tanto por el líquido preseminal como por que tu pareja no pueda retirarse a tiempo y eyacule parcial o totalmente en la vagina.
Ok, ¿y por ejemplo aun después de haber sangrado a la semana exactamente que puede ser? ¿Residuos del anterior? Un nuevo ovulo porque solo fueron dos días! Y ami me dura una semaana la regla completa, y este nomas fue un día y medio o dos de sangrado y los demás de puro mancha café,,!
Otra pregunta, ¿así haya sangrado después de hacer el coito puedo estar embrazada? ¿No se supone que si sangre es porque el ovulo salio correctamente sin sen fecundado?
Gracias saludos
Creo que sigues sin entenderme. Ese sangrado que tienes puede responder a dos causas:
1. Una segunda regla, en cuyo caso ovulaste 15 días antes, y descarta que haya embarazo por las relaciones anteriores.
2. Un sangrado por ovulación; como te dije, al salir el ovulo del folículo puede haber un sangrado. Lo que significaría que estas en días de más riesgo para embarazo.
El problema es que no podemos saber a ciencia cierta que tipo de sangrado es. No pienses que siempre que hay un sangrado se limpia el útero porque esto depende del motivo del mismo. De echo, si por alguna razón, ovulas durante la regla es posible quedarse embarazada mientras dura la misma.
oooooooooooooooH!.. una ultima pregunta,, ¿espero mi regla normal? ¿Ya qué soy bastante regular..? ¿O puedo esperar un retraso o como? ¿Qué me aconsejas?
Como creo que ya te dije, ahora es difícil determinar cuando te bajará. Yo pondría como limite un mes desde el último sangrado, si a partir de esa fecha tienes un retraso tendrías que hacerte una prueba y si diera negativo y sigue sin bajar, acudir al médico para que valore tu estado hormonal.
Respuesta

Ami me bajo el 25 de agosto y mi periodo termino el 1 de septiembre y el domingo 4 de septiembre tuve relaciones con mi novio y ayer lunes 5 de septiembre y hoy 6 de septiembre me bajo sangre ayer fuee minimo el sangrado y hoy se exedio un poco mas y me duele la espalda y me pican mis bubis constante mente...

¿Alguien que me aconseje

Respuesta
Amiga para poder ayudarte debes decirme de cuanto exactamente es tu ciclo.. con esto sabre si estabas en tus días fértiles y si hay posibilidad de embarazo. Estoy para ayudarte.
Pues soy muy regular la verdad, y no creo que haya estado en días fértiles porque acaba de terminar mi ciclo 5 de agosto y el 9 o 10 tuve relación y pues no termino adentro ni nada, y pues al siguiente viernes que fue 12 me bajo como si fuera mi primer día de regla,, y el sábado también pero menos y ya el domingo solo me salia café como residuo, ¿y pues eh oído que cuando hay sangrado de regla es muy poco probable el embarazo es verdad esto?
Ok amiguita esta muy bien todo lo que me dices, pero lo que necesito saber es cuanto dura tu ciclo, tu ciclo es lo que te tardas en caer desde tu primer día de regla hasta la próxima regla..
Pues se me va recorriendo un día es decir agosto me bajo el 29 entonces en septiembre el 28 y en octubre el 27 y así todos los meses .. supongo que son 29 o 30 días, ¿es lo raro que nunca me había pasado puedo quedar embarazada aunque después de haber tenido relaciones haya sangrado como menstruación?
Amiga por lo que me has dicho, pude calcular que estabas en tus días fértiles cuando lo hiciste.. Aunque me digas que no se vino adentro, te puedo decir que el hombre ANTES de que se venga o no se venga, bota un liquido (preeyaculación) el cual es rico en espermatozoides y puede embarazar..
En cuanto al sangrado que me dices es algo bien raro, ya que ese sangrado que te dicen siempre viene cerca de la próxima menstruación y es muy temprano para que sangres... Yo tu amiga me hago una prueba de embarazo para salir de todas las dudas, ya que hay posibilidades de que estés embarazada, son mínimas pero las hay..
Si quieres hazte una prueba de sangre ya que es más certera y te la puedes hacer más rapido que la de orina.. Pero de quererte hacer la de orina también podrías...
Espero haberte ayudado, cualquier cosa me dejas saber y con gusto te responderé.. Estoy para ayudarte en todo.. Suerte
Una ultima pregunta,, espero mi regla como todos los meses,¿,? ¿Ya qué soy regular muy regular o puedo esperar un retrazo de una semana por el sangrado después de una semana que se me había terminado mi regla exactamente..?
Amiga espera un poco, puedes esperar hasta tu próxima menstruación, no tiene que ser una semana de atraso.. Si quieres hacerte la prueba antes(ahora) puedes hacerte la de sangre te dará resultados muy confiables... Cualquier dudita no dudes en preguntarme y con gusto te responderé... Chica por favor dejame saber que paso contigo ya que yo actualmente estoy pasando por lo mismo.. Suerte..
Ok, es que alguna ves me dijo unn ginecólogo que al momento de haber sangrado no hay ovulo fecundado ya que el ovulo que puede ser fecundado viene muy atrás en als trompas, pero pues me entro la duda.. porque nunca me había pasado.. y ya una ves creo no estoy segura tuve un embarazo ectópico,, ya que me bajo y a los días empecé a manchar café todo el mes hasta próxima menstruación,, una ultima pregunta,, algunas pastillas o algo anticonceptivo o un método más eficaz, obviamente sin exederse y pues terminando afuera, ya que supongo eso da mucho plus,, ya que siempre lo eh hecho con mi novio así y gracias a dios nada,, pero no puedo estar jugando así al azar..
De antemano gracias!
Amiga respecto a los métodos antionceptivos, yo realmente no creo en el uso de las pastillas, que el el cuerpo al fin y al cabo se va acostumbrando a estas pastillas hasta quedar inmune a ellas y no dan resultados (ademas pueden hacer engordar)..
Existen inyecciones que ayduan a que no quedes embarazaday estas son muy seguras, LO mejor es preguntarle a tu ginecólogo cual es la más efectiva. Pero por mi experiencia la mayoría de personas que conozco usan este método y es muy eficaz..
Espero haberte ayudado y cualquier duda me dejas saber y con gusto te repsondere. Suerte amiguita
Respuesta

Tuve mi periodo el 29 d octubre y termino el 3 de noviembre, una semana después el 9 d noviembre tuve relaciones con mi novio y el de vino dos veces en mi, y dos días después me vino un sangrado como si fuera mi regla, ¿puedes decirme a que se debe esto? ¿Exidte la posibilidad de que edte embarazada?

Respuesta

Necesito ayuda urgente por favor ayudenme me gustaría saber qué es lo que me sucede es que me enfermé el 11 de diciembre mi periodo solo duro 3 dias y fue extraño lo deje pasar, tuve relaciones el 18 de diciembre y no utilizamos protección pero mi novio no estaba seguro si había terminado adentro entonces me tomé la pastilla escapel pero el día de ayer me bajo un flujo de sangre rosada y rojiza es la primera vez que me pasa esto ayuda por favor quiero saber qué es lo que puedo tener

Respuesta

¿Tomaste la pastilla del día siguiente? Porque me pasó justito igual que a ti, un par de días después de haber terminado mi menstruación tuve relaciones con mi novio sin condón y tomé la pastilla del día siguiente, por consecuencia una semana después me bajó y ahorita es mi cuarto día menstruando, lo cual se me hacía raro porque hace dos semanas tuve mi regla y estaba buscando casos similares al mío. Creo saber que fue por causa de la pastilla, ya que modifica la regla

Respuesta

Me indispuse el 15/6 y soy de menstruar bien, me dura 6 o 7 dias, soy irregular, my hoy 3/7 me indispuse de nuevo, pero con un poco de dolor, cosa que cuando menstruo no tengo dolores, ¿a qué se debe que mestrue de nuevo en tanpocos dias de diferencia?

Respuesta

Quisiera saber esto, el 23 de diciembre el vino la regla a mi novia, y ahora en este 2017 el 4 de enero tuvimos relaciones pero con protección bueno yo me cuide con condón y todo normal, ¿y ahora hoy 6 de enero le ha venido otra vez a que se debe eso?

Respuesta

Tengo una duda me bajo el 16 de octubre y se me quito el 20 tuve relaciones sin protección pero tengo quistes y hoy 24 me volvió a bajar estoy un poco preocupaba nunca me había pasado eso alguien que me pueda ayudar

Respuesta

Tengo una duda mi regla empezó el 15 y me termino el 19 el lunes que fue 20 tuve relaciones y termino adentro mi novio me tome las pastillas del día siguiente ese mismo día en la tarde empecé a arrojar un poco de sangre.

¿5 días después 25 me volvió a bajar nunca me había sucedido esto aque de debe?

Respuesta

El 23 de noviembre tuve mi periodo que duró casi una semana más los residuos y eso el 2 de diciembre tuve relaciones y se vino dentro de mi el desde el 6 me empezó a bajar mi periodo algo más oscuro es normal? O es que puede haber posibilidad de embarazó

El 7 de noviembre me pusieron la inyección anticonceptiva o es por eso que me bajo de nuevo ress...

Respuesta

Hace 5 días comenece con la menstruación(color café obscuro) terminó hace 2 días y ayer comencé de nuevo(color rojizo) tengo el implanten subdérmico hace 1 año y apenas hace 3 meses comenece a tener mi menstruación, no me da hambre y si como algo me inflamo al día como 2 veces me siento cansada y sin energía, me mareo con facilidad, sostengo relación sexual frecuente aveces con protección, ¿a qué se debe lo de la regla es síntoma secundario del implante?

Respuesta

Tengo una duda en el mes de julio me deje de proteger porque me inyectaba y por causa de ello me bajo dos beses en el mes la última termino el 30 de julio y para el 11 manche muy poco y era color marrón pasaron 4 días más y seguía manchando poco pero color rosa y después al seguir manteniendo relaciones con mi pareja y sin protección me dolía beses el vientre y ahora el 26 otra vez empezó a manchar poco en color rosa pero ahora es todavía más poco y quisiera saber que significa

Respuesta

Buen 9 yo tengo una pregunta mi periodo regularmente siempre es a finales de mes y dos días antes de que me llagara mi menstruación tuve relaciones y tome la pasta al día después en este caso menstrúe desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo, y el 5 de mayo volvimos a tener relaciones y tome mi pasta del día después y hoy 10 de mayo empecé a sangrar, ¿lo cuál es muy raro ya que nunca me había pasado esto que posibilidades hay de que me encuentre en embarazo o es muy normal que pase esto?

Por favor si hay alguien que me ayude le agradecería tengo muchos nervios.

Respuesta

Estoy igual que ustedesEl 18 de mayo tuve mi periodo y termino el 22 acabo. El 24 tuve relaciones sin protección, ¿el ya se había venido antes en un condón después de una hora lo hicimos sin condón pero no se limpio El 25 me tome la pastilla del día sigEl 30 de me volvió a bajar me duro como 4 días Ahora es 30 de junio y no me ah vuelto a bajar Ustedes que opinan?

Respuesta

Me pasa que me bajo el 26 de julio y el 2 de agosto se me quito ayer 4 de agosto me bajo de nuevo pero muy poco y ya tengo dos días así ni siquiera uso tualla porque no es abundante el sangrado más ain embargo me duelen las piernas y la cintura síntomas que me dan cuando me va llegar el período y los meses pasados me bajaba los días 28 a los primeros de cada mes a que se debe esto

Respuesta

¿

Hola ¿siempre qué pasó con tu flujo marrón?

Respuesta

El día 1 de octubre me termino mi periodo, durante los días 2,3 me bajo flujo marrón y era bastante.

El día 4 tuve relaciones sin protección. Y el día de hoy 7 de octubre me volvió a bajar la regla acompañado de cólicos, no se por que me sucedió esto

Respuesta

Tengo 20 años u hace una semana se me fue el periodo pero ayer me volvió a bajar nunca me había pasado estoy con mi pareja desde los 17, vivimos juntos y la verdad no nos cuidamos a tener relaciones sexuales. Pero si estoy muy confundida porque nunca me había pasado