¿Sangrado varios días de la primera vez?

El jueves lo hice por primera vez con mi novia y sin protección y eyacule afuera, resulta que en el momento no le sangro nada, y el sábado a la noche ella me dijo que le bajo algo marrón y que eso le avisa cuando le esta por venir, bueno el domingo a la madrugada lo hicimos de nuevo y sin protección, pero no entro mucho, solo un par de centímetros y lo hicimos por 5 minutos como mucho, a la hora de terminar a ella le bajo un poquito de sangre y después nada de nada. Lo que me preocupa el el fluido marrón ese del sábado que a ella "Le avisa" que le esta por venir, ya se que no le vino nada y ella es MUY irregular. Mis preguntas son, ¿puede venir el famoso "sangrado de implantación" 2 días después de la primera vez? ¿Puede sangrar varios días después de la primera vez o después de la segunda vez?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, es totalmente normal que tu chica sangre la primera, la segunda la tercera hasta la quinta relación sexual ( y que luego de haberlo hecho un par de veces sangre por alguna postura que pudiera romper algún vasito sanguíneo) te recomendaría que ultilizaras algún método anticonceptivo para más seguridad la próxima vez, el sangrado por implantación no lo creo ya que me decís que lo hicieron el jueves y a ella le bajo el sábado algo marrón ( el sangrado por implantación se produce una vez estrando el ovulo en el útero y empieza a trabajar, este proceso tarda una semana y el sangrado ocurre el día 10 por hay, así que creo que no tendrías de que preocuparte es normal que tu chica sangre uno dos u 3 días después de la relación y que siga sangrando las primeras relaciones, este no era el aviso de la menstruación este era el aviso de que hubo maltrato en su vagina y que no esta acostumbrado a ello, espera su periodo tranquilo y me comentas estoy al tanto
¿Eso quiere decir que ese jueves sangro y se pudo romper algún vaso sanguíneo y como recién le bajo el sábado por eso era marroncito porque era sangre un poquito vieja?
No necesariamente, el sangrado pocas veces suele ser como la menstruación( color, textura todo), el sangrado siempre suele ser algo viscoso marroncito pegajoso.
¿Y puede ser que dos días después de la primera vez recién sangre? Porque lo hicimos el jueves muy temprano a la madrugada y a ella recién le sangro el sábado a la noche casi domingo, casi tres días después en realidad, y entre jueves y sábado no paso nada de nada
:)) El sangrado puede ser:un sangrado de ovulación o una cervicitis, o un simple sangrado por una variación hormonal.
Bueno me quedo mucho más tranquilo porque parece que no es nada de un embarazo, muchas gracias! Cualquier otra duda que tenga te pregunto de nuevo! Saludos
No es nada de un embarazo ni nada serio más importante, :) para ayudarte en lo que pueda, si no tienes alguna otra dura califica y cierra la pregunta :)