Duda en rellenar impreso de la jubilación

Josbian he puesto una pregunta en es. Es. Sobre la dudas que tengo al rellenar los impresos de la jubilación, me gustarías por favor que me ayudases a resolverla.

1 respuesta

Respuesta

Si deseas solicitar pensión de jubilación, puedes rellenar y/o imprimir el formulario apropiado y, una vez cumplimentado, enviarlo por correo ordinario o presentarlo en la Dirección Provincial correspondiente. En los enlaces de la seguridad social que te dejo mas abajo tienes toda la información que necesitas para rellenar los impresos de la solicitud.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.seg-social.es/Internet_1/Pensionistas/Servicios/Solicitudesdepresta34887/Pensionesotrasprest40968/Jubilacion/121504

Como solicitar la jubilacion:http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/34890.pdf

Hola Josbian creo que no me has entendido, yo quería decirte que he puesto una pregunta en el área de seguridad social sobre una dudas que tengo al rellenar el impreso, yo ya tengo el impreso físicamente y me surge varias dudas al rellenarlo, y lo que yo te pedía en mi pregunta es si eras tan amable de leer mi pregunta que he puesto en seguridad social y poderme ayudar. gracias por tu pronta repuesta y espero que me ayudes en mi pregunta gracias de antemano por tu atención.

Como no encuentro tu pregunta, lo que puedes hacer es copiarla y pegarla en el recuadro de las preguntas del experto josbian, y reenviarme la pregunta..