¿Es posible completar un año trabajado en mexico para mi jubilación en españa?

¿Quisiera saber si es posible cobrar un año que trabaje en mexico para poder completar mi jubilación en españa? ¿Hay convenio entre españa y mexico? Me gustaría que alguien me ayudase

1 respuesta

Respuesta

pero yo trabaje en mexico sobre los años 70. todavía es posible?

SI, lo solicitas a través de la seguridad social española y ellos se encargan de pedir la documentación a Mexico.

Si tienes justificantes (nominas, contratos, etc) llevalos con copia y así será todo más rapido

Se aceptan donativos o propinas para ayudarme a acabar la carrera y el Master!

[email protected]