Con 52 años se puede cobrar los 426 euros hasta la jubilación.

¿Con 52 años se puede cobrar los 426 euros hasta la jubilación o hay que tener 55 para poder hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Desde la entrada en vigor del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, el subsidio de 426 euros mensuales que se podía cobrar hasta la edad de la jubilación, a partir de los 52 años de edad a partir del 15 de junio del 2012 para acceder a dicho subsidio los solicitantes de la prestación entre otros requisitos teniaan que tener cumplidos los 55 años de edad.. Por lo tanto a no ser

Que el subsidio se estaría cobrando con 52 años de edad, antes de la entrada en vigor del RD-ley de 20/2012 hasta que no se tienen cumplidos los 55 años no se puede solicitar, porque no se concede a nadie que no tenga cumplidos los 55 años.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..