Aerofagia aguda acidez dolor

El día sábado 20 de julio me van a realizar la extracción de una muela del juicio, osea cordal debido a la infección presentada en la encía se me reseto vicodin *hidrocodona* para el dolor cada 6 horas y clintamicina 300 mg cada 6 horas por una semana, antes de ir al dentista tome por una semana 2 advil cada 4 horas, mi pregunta es la siguiente estoy presentando desde hace tres días dolor estomacal, acidez y aerofagia demasiados gases se me quedan atorados en la garganta tanto que no duerno por el malestar que debo hacer ya que es terrible la acidez y los gases siento hasta el pecho apretado, no puedo dormir, tiene que ver esto con las medicinas o es una enfermedad aparte que tengo.

2 Respuestas

Respuesta
Posiblemente tienes una alteración de la flora intestinal por el uso de antibióticos, toma Liolactil: 1 capsula después de cada comida por 5 días. Evita los lácteos.
Respuesta

Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un método natural, puedes encontrar el método aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.

Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor.